• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No aprenden MAS: El partido del narco Evo Morales gana la primera vuelta en Cholivia

Los wns hablan de la ideología nefasta que siguen. Loh comunitha.
He ido a Bolivia 2 veces en el 2014 y 2019 y los avances que tuvieron han sido notables.

"Avances notables" :lol2: poner una caga de teleferico y pintar un par de edificios es un avance notable? Es un pais de mierda con un 80% de pobreza extrema y en donde la mitad de su economia se debe a la produccion y venta a otros paises de cocaina/marihuana :lol3:


Definitivamente podrian estar mejor, pero con un dictador como evito que prefiere gastarse las luquitas en fiestas con pendejas menores de edad o en telefericos para los indios imbeciles no van a llegar a ningun lado :hands: Se me olvidaba que vo soy leninista, a si que ni te arrugai para defender al patroncito aunque sea dictador, pedofilo y narco:hands:
 
Última edición:
6d7cab0920baa29cbf10f2d1d1f4226do.jpg



:yaoming:
 
China está de fiesta.

No estaría mal que la CIA se mandr un golpe remix 2020
 
Si comparamos el crecimiento del PIB per capita PPP en dolares constantes de Chile y Bolivia durante los últimos 20 años:

Chile
2019-1999: 66.77%
Media anual: 2.59%

Bolivia
2019-1999: 61.98%
Media anual: 2.44%


Poca diferencia, aunque Bolivia por tener un PIB per cápita menor deberia crecer mas rápido.
 
Los wns hablan de la ideología nefasta que siguen. Loh comunitha.
He ido a Bolivia 2 veces en el 2014 y 2019 y los avances que tuvieron han sido notables.
Eso es verdad. Ahora que tus vecinos sean unos narcos y ladrones es otra cosa.

A nosotros no nos debería preocupar quien gobierna Bolivia, siempre será una cuna de narcos y resentidos. Tendremos que vivir viendo como nuestros simpáticos vecinos aspiran a tomar agua salada por varias decadas mas.
 
Objetivamente el gobierno del MAS a sido muy superior en todo sentido a los gobiernos de derecha anteriores en Bolivia y finalmente la gente vota por quien ha dado mejores resultados al país

Como dijeron arriba el problema fue únicamente Evo que se paso por la raja el referendum y a la gente no le gusto que su opinión valiera callampa , si Evo de un principio hubiera aceptado la decisión no hubiera habido ningún problema , manda a un goma por 4 años y después vuelve sin problemas , ahora no vuelve más porque la gente lo ve como un dictador , el problema es el no el partido
 
y los zurdos traidores como siempre celebrando el que haya sido elegido un gobierno abiertamente antichileno que nos va a volver a webiar con la salida al mar, no aprenden nunca estos zurdos traidores mal paridos.... :nonono:
 
"Avances notables" :lol2: poner una caga de teleferico y pintar un par de edificios es un avance notable? Es un pais de mierda con un 80% de pobreza extrema y en donde la mitad de su economia se debe a la produccion y venta a otros paises de cocaina/marihuana :lol3:


Definitivamente podrian estar mejor, pero con un dictador como evito que prefiere gastarse las luquitas en fiestas con pendejas menores de edad o en telefericos para los indios imbeciles no van a llegar a ningun lado :hands: Se me olvidaba que vo soy leninista, a si que ni te arrugai para defender al patroncito aunque sea dictador, pedofilo y narco:hands:

Hablas de la ignorancia, no me extraña que escribas semejante estupidez. Pero que se le puede pedir a la elite que ve comunistas hasta debajo de su almohada.
Post automatically merged:

Ridículo conchetumadre
OOhh el wn inteligente, me dejaste sin palabras.
 
Hablas de la ignorancia, no me extraña que escribas semejante estupidez. Pero que se le puede pedir a la elite que ve comunistas hasta debajo de su almohada.
Post automatically merged:


OOhh el wn inteligente, me dejaste sin palabras.

Yapo y? Nos vai a deslumbrar con tus milenarios conocimientos o no? :lol3: Aweonao culiao, te he cerrado el orto desde hace mas de un año con mi cuenta baneada y aun no eri capaz de hilarme una respuesta convincente :lol: En fin...... Goyims :hands:
 
Yapo y? Nos vai a deslumbrar con tus milenarios conocimientos o no? :lol3: Aweonao culiao, te he cerrado el orto desde hace mas de un año con mi cuenta baneada y aun no eri capaz de hilarme una respuesta convincente :lol: En fin...... Goyims :hands:
Con weones como voh, no vale la pena el esfuerzo.
pero como dato para que cierres el ojete


Léelo si, no es más de una página.
 
Con weones como voh, no vale la pena el esfuerzo.
pero como dato para que cierres el ojete


Léelo si, no es más de una página.

"Evo destaco" :lol3: Cuando nos superen con creces en todos los ámbitos tanto sociales como económicos voy a creer en el milagro del indio pedofilo, mientras sigan siendo el "7 pais en crecimiento en america latina" :lol2: me va a seguir importando un pico lo que haga o deje de hacer el pedofilo :hands:


A proposito de lo que me comentaste mas arriba, porque no vale la pena responderme? En el fondo siempre he creido que realmente entiendes que no eres mas que una alma perdida que sigue a una ideologia hecha por los cerdos capitalistas para captar a gente ilusa y quebrada como tu... nunca me rebatiste mis argumentos, y no porque no quieras, si no porque sabes que es verdad :hands: En fin
 
Volver
Arriba