• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Apto Para Creyentes II

speed3000

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/05
Mensajes
0
"Os certifico que, con ayuda de Dios, entraremos con gran poder en vuestro país y os haremos la guerra de todas las maneras en que podamos, y os sujetaremos al yugo y la obediencia de la Iglesia y de Su Alteza. Os tomaremos a vosotros y a vuestras mujeres e hijos, y os haremos esclavos."

Cristóbal Colón, en la declaración estándar leída a los indios americanos al realizar contacto por primera vez con una tribu


"Los católicos deben introducirse dondequiera que sea posible en la administración de los asuntos civiles... Todos los católicos deben hacer lo que esté en su mano para que la constitución de los estados y su legislación sean modeladas sobre los principios de la verdadera Iglesia."

Papa León XIII, encíclica


"Dios Todopoderoso, amado Padre celestial. En Tu nombre comencemos ahora, con espíritu piadoso, nuestra instrucción. Ilumínanos, enséñanos la verdad, refuerza en nosotros todo lo que es bueno, no nos dejes caer en la tentación, y líbranos de todo mal para que, como buenos seres humanos, podamos realizar fielmente nuestros deberes y así ser verdaderamente felices en nuestro tiempo y en la eternidad. Amén."

Plegaria obligatoria en las escuelas secundarias de la Alemania nazi en los años 1930


"Fue muy interesante ver a un sacerdote bendiciendo el nuevo bombardero nuclear ruso de largo alcance TU160. Presumiblemente estaba bendiciéndolo para que, si alguna vez es usado con ira, la multitud de bombas que es capaz de transportar y lanzar mate a la mayor cantidad posible de gente."

Martin J. Burn, comentando sobre una noticia en la BBC del 6 de mayo de 2000



"Mátenlos a todos; el Señor sabe cuáles son los Suyos."

Arnaud-Amaury, abad de Citeaux, 1209, al preguntarle los cruzados qué hacer con los ciudadanos de Beziers, algunos de los cuales eran católicos y otros cátaros.



"Los católicos podemos mentir y decir que somos protestantes cuando estemos entre los protestantes, o podemos mentir estando entre los hugonotes y decir que somos hugonotes; y si lo deseamos, podemos caer tan bajo como decir que somos judíos mientras estemos entre judíos, si nuestra mentira beneficia a la Iglesia Católica."

Juramento jesuita




"La preocupación del Papa es presentar a la Iglesia en el mundo desde una posición de poder, no una posición de diálogo. Es una táctica casi feudal. ...Creo que el Papa quiere una Iglesia de los ricos para los pobres, pero no con los pobres."

Leonardo Boff, teólogo brasileño, ex-sacerdote católico




"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio."

San Agustín, "De Trinitate"



"Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños."

San Agustín de Hipona, Padre de la Iglesia



"Sé que a las damas les duele oír esto, pero si se casan, han aceptado el liderazgo de un hombre, su esposo. Cristo es la cabeza del hogar, y el esposo es la cabeza de la esposa, y así es como son las cosas, punto."

Pat Robertson, predicador evangélico fundamentalista, (El Club 700), 11 de septiembre de 1992



"Dicen que se supone que uno debe ser amable con los episcopales y los presbiterianos y los metodistas y esto y lo otro. Tonterías. No tengo por qué ser amable con el espíritu del Anticristo."

Pat Robertson, (El Club 700), 14 de enero de 1991



"La grandeza del cristianismo no estuvo en intentar negociaciones de compromiso con otras opiniones filosóficas similares del mundo antiguo, sino en su inexorable fanatismo al predicar y pelear por su propia doctrina."

Adolf Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, cap. 12




"Usen contra los herejes la espada espiritual de la excomunión; si esto no resulta efectivo, usen la espada material."

Papa Inocencio III (1161-1216)



"Ninguna persona que niegue la existencia de Dios podrá obtener ningún cargo en los departamentos civiles de este Estado, ni será competente para testificar en ninguna corte."

Constitución del Estado de Arkansas, EEUU, art. 19 sec. 1, que viola la prohibición de discriminar según religión en los cargos públicos que aparece en la constitución nacional, violación que fue ignorada por el entonces gobernador de Arkansas, Bill Clinton




"Si no vuelvo al púlpito este fin de semana, millones de personas irán al infierno."

Jimmy Swaggart, predicador televisivo, estafador, 20 de mayo de 1988



“Un predicador en contra de la pobreza masiva y la miseria del mundo que, sin embargo, con su posición sobre la regulación de la natalidad y la explosión demográfica, es corresponsable de esa miseria: el Papa, que tanto en sus numerosos viajes como en la conferencia sobre población de la ONU en El Cairo tomó postura en contra de la píldora y del preservativo, podría tener mayor responsabilidad que cualquier estadista en el crecimiento demográfico descontrolado de numerosos países y la extensión del sida en África. Consecuencias: incluso en países tradicionalmente católicos como Irlanda, España y Polonia, existe un creciente rechazo a la moral sexual y al rigorismo católico romano en el tema del aborto.”

Del artículo de crítica a Juan Pablo II, publicado por el gran teólogo católico Hans Küng en el diario El País, Madrid, 15-10-2003, publicado originalmente el 17 de octubre de 1979, iniciado el papado de Wojtyla. Después de dos meses le fue retirada la autorización eclesiástica para enseñar como teólogo católico.



Desde tiempos inmemoriales es sabido cuán provechosa nos ha resultado esta fábula de Jesucristo

Carta del Papa León X [1513-1521] dirigida al Cardenal Bembo




Parte del trabajo recopilatorio de un cybernauta español.





El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
para q vean q en nombre de dios se ha hecho tanta wea....

me tinca el todo poderoso se ha querido cambiar de nombre y direccion como 20 mil veces...
ahora se llama
HUDSONHAWK XD
 
Estan buenas las frases underpressure ,
Muchas Gracias por el aporte
 
vale, muy buena recopilacion de antecedentes para todos los que dudamos de la iglesia en general no solo por choreza
 
Buena, muy buenas frases. En algunas se demuestra el cinismo del cristianismo.
 
ni aunque les probariai que el cristianismo es una mierda (notese cristianismo.... no soy ateo) y hasta el mismo papa saliera diciendo que todo es una mentira... yo creo que aun asi habria cristianos... :nonono:
 
^ entonces todos los cristianos dependemos del papa o de la multitud?, como se demuestra tu ignorancia y concebimiento de ideas por generalización.:nonono:
 
para que generalizan la iglesia Catolica no tiene nada que ver con la iglesia evangelica que vendria siendo tambn una iglesia cristiana.. si nacio de la iglesia catolica pero los valores y fundamentos biblicos tienen mucho de que diferenciar una de otra asi que porfavor no generalizen..respeto sus fundamentos e ideas pero no las comparto y si se trata de frases como esas creo que la encargada de tener al mundo como esta es la ciencia que con todas sus ramas (quimica,fisica,etc..) ¿quienes crearon la bomba atomica?se encargan de desvirtuar al ser humano...aunque no se niegan los avances en la medicina..y con respecto a esto la mayoria de cientificos no creen en Dios...
 
Avskyelighet dijo:
entonces todos los cristianos dependemos del papa o de la multitud?, como se demuestra tu ignorancia y concebimiento de ideas por generalización.


Según el censo 2002, el 70% de los chilenos se declara católico y el 91,7% profesa algún tipo de religión. Más completo aquí (ver pag. 23)
No trato de descalificar a nadie, sólo expongo una de las varias razones por las que soy ateo.

Saludos.





El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
N@talie dijo:
El ultimo cristiano murió en la cruz

El Rey de los cristianos murio en la cruz, los cristianos estan todavia vivos, son una manada pequeña, es un pueblo pequeño. Pero vivos y esperando a que su Rey regrese y ponga a todos los que les traspasaron postrados y doblegados ante El.

saludos.
 
Una Cosa Son Los Que Se Dicen Cristianos Y Otra Es Lo Que Predico Cristo.

Amigos Todos,
JesÚs Mato Alguna Persona O Predico Eso?
JesÚs Andaba Vestido De Seda Y VivÍa En Un Palacio?
JesÚs TenÍa La Masa En Sus Manos Y La Utilizo Para Ganar Poder Politico O HACER LA GUERRA?
JESÚS DESPRECIO A LA MUJER, MENCIONANDOLA COMO UN INSTRUMENTO DE PROCREACIÓN?



Que Predico JesÚs?

Solo Les Digo Que JesÚs Predico Sobre El Amor,

Tan Malo, Tan EstÚpido, Tan Ignorante Es Creer Y Luchar Por Alguien Que Solo Predico Sobre El Amor Como Nunca Se ViÓ?

Aunque Hitler Pinocho Satan Lo Q Sea, Diga Q Sigue A Cristo No Significa Nada, Por Que Como JesÚs Dijo

Por Sus Actos Los ConocerÉÍs!

Dios Es Amor, No Encuentro Cosa MÁs Digna De Creer Y Luchar, Que El Amor Entre Los Seres Humanos, Como El Único Medio Para Que Encontremos La Felicidad



Saludos A Todos!
 
capagris dijo:
Dios Es Amor, No Encuentro Cosa MÁs Digna De Creer Y Luchar, Que El Amor Entre Los Seres Humanos, Como El Único Medio Para Que Encontremos La Felicidad



Saludos A Todos!

Sí, de acuerdo, puedo creer y luchar por encontrar la felicidad entre los seres humanos, pero eso puede ser sin tener que apelar a un dios que no existe, y creo que así tendría el valor de ser auténtico, quiero decir, por iniciativa propia y no porque algo como un ser de más arriba que nos lo insinúe, diga, sugiera, recomiende, advierta o amenace.





El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Por cierto te digo, que libremente creo en Jesús, nadie me lo impuso ni nadie me obliga, soy libre de elegir y por cierto eligo seguir a quien hablo del amor como nunca nadie lo había hecho.

Sin embargo, sin las enseñanzas de Jesús quizás donde estaríamos, recuerda que antes no había otra cosa que:
ojo por ojo, diente por diente....

Jesús abrío otra alternativa, que pareciera que muy pocos siguen realmente, pero al menos tenemos esa alternativa,
en el fondo sin Jesús dificilmente llegaríamos a imaginar:
que un rey tiene que nacer entre animales, vivir como un obrero, predicar en las calles entre leprosos y enfermos, ser apresado como un ladrón y morir clavado en un pedazo de madera, todo para enseñar a su reino lo que es el amor. Por cierto te digo, que la filosofía de Jesús es revolucionaria, opone el amor a todo poder gloria guerra.

Dime quien ha vuelto a mostrar ese camino? elimina a Jesús de la historia... observa a todos los líderes que han seguido de la muerte de Jesús, y observa a los anteriores.

Hay alguno que ha mostrado ese camino?
ninguno, ni en libro de ficción ni libro histórico.

Como creer entonces que sin el sacrificio de Jesús comprenderíamos realmente que es amar?

Y por último que mal hace seguir a Jesús que predica el amor perfecto?
que malo tiene eso?
A ciencia cierta amigo, te digo que si siguieramos esta frase tan simple, no existiría la miseria que hoy existe.
"Ama a tu projimo como a ti mismo y ama tu Dios sobre todas las cosas"
Dios es amor, si crees en el amor crees en Dios.

SAludos bye!
 
Hace poco, como tú sabes, surgió un evangelio nuevo acerca de la vida de este jesús, y que cambió algunos conceptos que se tenían de jesús, quiero decir, se vivieron más de 2000 años con una "ideología" por decirlo así, que probablemente estaba equivocada en parte (por cierto). Yo pregunto ¿no existirán más de estos evangelios ocultos? ¿no habrán algunos que hayan sido destruidos? ¿no será que esa historia es un mero invento? En fin, no hay garantía de que todo eso sea 100% fidedigno. Entonces y a mi juicio, se pretenden aunar criterios en base a algo que supuestamente tiene origen hace más de 2000 años y que no se tiene plena certeza de su veracidad, ¿No es eso peligroso? dime ¿Que pasaría si se llega a descubrir que todo fue un invento de los judíos? ¿Quién garantiza que todo eso no lo escribió alguien que sólo buscaba un resultado político? ¿Quién responde por todas las muertes que se han sucitado por el dogma del cristianismo a travez de la historia? ¿Quién responde por el engaño? Niños mueren de hambre en África y otros cantan indolentes en las iglesias ¿No hay ahí un error? ¿No hay ahí algo torcido?.
Honestamente yo no pretendo convertirte al "descristianismo" jaja, o que digas "ooh este weon tiene razón" eso es muy difícil, para mi el cristianismo es como un gen que te inoculan cuando eres un bebé y luego nunca más te lo puedes sacar, prueba de ello es que probablemente leas esto y no afecte en nada tu creencia porque ese gen estará ahí actuando para impedir que tú puedas pensar que lo yo que digo eventualmente podría tener algo de cierto.
Lo que sí espero, es que trates de entender que no soy ateo porque sí o por hacerme el "freak", hay un sinnúmero de cosas que no me gustan del concepto de dios o del cristianismo o de las religiones en general, y eso no me impide entregar amor a los demás, mejor aún, no tengo una motivación externa para hacerlo, sólo lo entrego.


Saludos igual.






El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Me alegro, al menos q discutamos con un saludo o algun gesto de amistad y que entreges amor, a tu manera.

Lo que planteas se basa en el invento de la historia de Jesús. Por cierto amigo es bastante factible que pienses así, por lo mismo, hay mucha gente que piensa así.

Mira de ningún libro he sacado esta conclusión y nadie me la impuso:

La prueba concreta de que la historia de Jesús, es por cierto, algo sin parangón humano, es la siguente:

dices que perfectamente la invento un Judío, para de esa forma ganar poder politico, esta bien.. tb pudo ser un romano o lo que sea... cierto? demás.
Pero hay un detalle en todo esto, si te fijas en la doctrina de Jesús, por cierto, se opone a todo lo politico, a todo poder terrenal.

Mira si yo fuera un politico, y quisiera conquistar el poder de una nación,... diría... ama a tu enemigo? si te pide la tunica entregale toda tu ropa?
mostraría un protagonista vestido con un par de trapos? que anda en burro?
moriría mi protangonista en una cruz para salvar a sus enemigos, como ejemplo de lo que se debe hacer? etc etc etc.

Si yo fuera ese politico y no cumpliera con eso.. me derrocan por no cumplir mi propia ley...
lee el primer tratado de poder politico de la historia, el principe de maquiavelo y ve la diferencia.

De esta forma te digo, que la doctrina de Jesús no sirve para ganar poder politico,,

2º la prueba mas fundamental que lo q se habla sobre Jesús no es un invento, es que no ha habido pensamiento humano aun, que pueda concebir una filosofía como la de Jesús. Una persona mala o que desee engañar, no puede crear algo mas allá de lo que siente o piensa. Lo que plantea no ha sido igualado por humano alguno, antes ni despues, por lo que su planteamiento es revolucionario y cambiaría el mundo si se aplicara, cosa que esta lejos de hacerse.
La clase de amor de Jesús, no te hará ganar poder,ni guerras, ni nada de ello... eso tenlo por seguro...
la iglesia con su techo de oro y ropas de seda, por cierto no sigue el camino de Jesús y por ello que tiene poder, por eso que impulso la cruzadas, la inquisición, etc..

Bueno, nos vemos
Saludos.. ! me echan del pc!
 
Volver
Arriba