• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NO APTO PARA ROTOS: Apple lanza su nuevo iPhone 14, 14 plus y 14 pro.

LO SUFRE EL ANTROLALO Y SU BARATIJA.


El iPhone 14 Plus es el recién llegado, pero las verdaderas ventajas llegan con los modelos iPhone 14 Pro, que incluyen pantallas de menor tamaño y cámaras de 48 megapixeles. Apple incorporó la conectividad por satélite en su línea de iPhone 14 para cuando la gente necesite ayuda fuera de la red, una función llamada SOS de emergencia vía satélite. Además, sus celulares ahora pueden detectar los accidentes de tráfico.
hero_iphone_14_pro__kzr001ge0262_large.jpg


Durante un evento realizado el miércoles en su sede de Cupertino (California), Apple presentó cuatro nuevos modelos de iPhone. Este año, el Mini queda fuera, sustituido por el nuevo iPhone 14 Plus, junto con las opciones más conocidas de iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

FUENTE:
https://www.latercera.com/pulso-pm/...phone-13-de-apple/AKQAD2YMPJBVDDXTPW4LRZ2TFM/

:maestro: IOS
:maestro: icloud
:maestro: A Bionic
:maestro: iPhone

:monomeon: android


Tení plata pa un IPhone pero no para tratarte los parasitos intestinales :lol:
 
cabros compro iphone usado a 100 lucas

ya aprendi a hacer apps en android ahora tengo que aprender en iOS
solo es pa probar que la app corre bien
me importa un pico el año y si la pantala esta trizada mientras se pueda ver
 
¿Aún continúan con la moda de hacerlos cada vez más grandes?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Eliminaron el :idolo: mini, para mí es el teléfono perfecto.

El 13 Pro Max es más grande que la xuxa, también pesa bastante.

Veo difícil que sigan creciendo en futuras propuestas de la marca, tanto a mí como a Steve (QEPD) no nos gustan los teléfonos grandes.
 
Celular para maricas, aspiracionales, que lo pagan en 36 cuotas y ocupan 1/4 de las funcionen (camara, juegos) porque no tienen pico idea para que sirve el resto :hands:

Y despues son enriquecidos por un caribeño :cafe3:

Si me van a robar un celular tan caro, prefiero comprarme un redmi 9 de menos de gamba :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba