Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es como llegar a preguntar si el zapato es varietal, reserva o gran reserva y si se hizo con el cuero de la lengua de la vaca o con el forro de la corneta del toro.Buenas tardes, quiero comprar un par de zapatos. Pero antes me gustaría saber cuando salió de la fábrica, y a qué temperatura lo tuvieron guardado en la bodega..
Jajajaja ni cagando va a saber el culiao que vende la wea![]()

Sabes que aweonado, primero pon una foto de la tienda, mas o menos que zapatos vende, de ahi pon una foto de lo que compraste, aweonado culiao, pon fotos mierda.Bueno compre para regalo para mi hermano que estaba de cumpleaños unos zaptos en la tienda Florsheim, dijeron que era cuero italiano y cuanta wea, bueno vi que la tienda era bonita y lustrosa y medio confianza, vi la marca y pense que era de alta calidad, me costaron 130.000 el par lo pague al contado, se lo compre porque siempre el se porta bien con migo, y se lo regale para su cumpleaños.
Resulta que se los coloco, y salio al mall, y de vuelta ve que esta todos arrugados, en la parte bajo y delante de la lengueta, y la wea se le veia horrible parece zapato viejo, todo deformado, bueno converse con un tio que trabaja en una zapatería, y me dijo que si compras zapatos de cuero, debes averiguar cuantos años o tiempo tienen en bodega, es decir, debes preguntar desde que el zapato salio de fabrica a la tienda y esta tuvo en bodega, cuanto tiempo tuvo en existencia, porque me dijo que cuando un zapato de cuerto pase mucho tiempo sin venderse, y esta en bodega desde su fabricacion supongamos 2 años, el cuerto se reseca y pierde sus propiedades de flexibilidad y memoria para alizarse, y si te pones un zapato de cuero que pasan años sin ponerse, se te arruga, la pintura del cuero que quebraja y agrieta porque el cuero perdio las propiedades de humedad que se le exije para venderse, por eso los zapatos nuevos viejos las zapaterias la regresan a la fabrica para ir al basurero. Esto porque se parte del principio de que cuando sale de fabrica no debe pasar más de un año para que la misma humedad del pie humeste el cuero y esta se absorba y lubrique el tejido del cuero y no pierda flexibilidad y no se arrugue. Como la gente no sabe esa tecnica que saben los fabricas de zapatos, no se las dicen en la tienda.
Bueno fue con todos los argumentos que me dio mi tio, incluso con papeles que explicaban eso, y los locos cacharon que sabía del tema y me pidieron disculpa, al final me regresaron los 130000. y a mi hermano le pase las 130000, mejor para que el eligiera.
Sucede lo mismo con la ropa, cuando esta mucho tiempo en existencia supongamos 3 años en bodega, aunque esten en cajas, se descoloran, las casacas Northace se ponen como almidon la tela, porque al contacto con la radiación UV cagan se ponen opacas y secas.
Jajaja venía por esta weá.![]()
Con ver la foto se puede sentir el olor a goma![]()

aplicate unas en el recto entoncesHay pastas/betunes/cremas restauradoras , en todo caso .
Más encima los frotas y se transforman en zapato de payasocompra zapatos de cuero de prepucio judío. Son resistentes y hechos en Alemania.

creo que si, no es de buena calidad la marca
se me gastaron las zapatillas las usaba poco y quedaron asi en el talon, y es porque ahora las aceras tienen cemento granulado anti resbalon entonces ese granulo del cemento desgasta la goma de las zapatillas, el suelo de cemento liso es para caminar con zapatillas, pasto, o suelo con ceramicas, pero en suelo de cemento granulado es como caminar por lija, te hace mierda la suela de los zapatos y zapatillas.
![]()