• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"No compres zapatillas Nike: compran a USD11 y las venden a USD100"

¿Y la fábrica de Peñaflor?

Me estas hablando de una fabrica de los años 30 ...

Lee el link que te envíe, lee la pagina de bata en Chile (bata.cl) o busca en su facebook (o preguntales). No existe actualmente una fabrica en Chile y los motivos están claritos y son los mismos por los que tampoco la tiene Nike, Adidas, Reebok o similares.

Saludos
 
Me estas hablando de una fabrica de los años 30 ...

Lee el link que te envíe, lee la pagina de bata en Chile (bata.cl) o busca en su facebook (o preguntales). No existe actualmente una fabrica en Chile y los motivos están claritos y son los mismos por los que tampoco la tiene Nike, Adidas, Reebok o similares.

Saludos


En este informe de Feller Rate del 2007, también se indica que produce e incluso exporta, específicamente en la página 6, dice:

"Bata Chile S.A. opera en Chile realizando las actividades de importación, comercialización, producción y exportación de calzado. Además la empresa participa en la distribución de artículos e implementos de deporte. La cartera de marcas contempla tanto marcas propias como la representación de marcas extranjeras. Los puntos de venta que Bata mantiene incluyen tiendas y rincones en multitiendas. La compañía tiene 283 puntos de venta de Arica a Punta Arenas, de los cuales 143 operan bajo la marca Bata. "

http://www.feller-rate.cl/general2/corporaciones/bata0702.pdf

Aunque igual parece que ya es cada vez menos lo que producen, así que parece que tienes razón, es muy improbable que esas zapatillas sean producidas en Chile.
 
En este informe de Feller Rate del 2007, también se indica que produce e incluso exporta, específicamente en la página 6, dice:

"Bata Chile S.A. opera en Chile realizando las actividades de importación, comercialización, producción y exportación de calzado. Además la empresa participa en la distribución de artículos e implementos de deporte. La cartera de marcas contempla tanto marcas propias como la representación de marcas extranjeras. Los puntos de venta que Bata mantiene incluyen tiendas y rincones en multitiendas. La compañía tiene 283 puntos de venta de Arica a Punta Arenas, de los cuales 143 operan bajo la marca Bata. "

http://www.feller-rate.cl/general2/corporaciones/bata0702.pdf

Aunque igual parece que ya es cada vez menos lo que producen, así que es muy improbable que esas zapatillas sean producidas en Chile.

Por Dios que eres duro ... En ninguna parte existe la ubicación de la supuesta planta y en el link que te entregué tampoco sale la información.

Sin embargo. Para salir de dudas, generé un requerimiento en Bata con la pregunta así que cuando me respondan te haré saber la respuesta.

Si sigues insistiendo con la existencia de aquella fabrica te agradecería que colocaras la dirección donde se encuentra.

Saludos
 
Por Dios que eres duro ... En ninguna parte existe la ubicación de la supuesta planta y en el link que te entregué tampoco sale la información.

Sin embargo. Para salir de dudas, generé un requerimiento en Bata con la pregunta así que cuando me respondan te haré saber la respuesta.

Si sigues insistiendo con la existencia de aquella fabrica te agradecería que colocaras la dirección donde se encuentra.

Saludos


jajaja, pero si te dije que producen cada vez menos, por lo que debes tener razón, ya que es muy improbable que esas zapatillas se produzcan en Chile.

En todo caso la fábrica debe estar en una de sus 2 direcciones en Peñaflor:
- 21 DE MAYO 4333
- 21 DE MAYO 4525

Saludos
 
Le diré a cada flaite que conozca que no compre nike shock

Enviado desde mi ANDROEEE
 
:idolo: zapatos de barrio norte concepcion comprados en la feria de lota: cuero, cocidos, elegantes, baratos-

:monomeon: paris falabela ripley. zapatos a 45 lucas que valen pico.
 
jajaja, pero si te dije que producen cada vez menos, por lo que debes tener razón, ya que es muy improbable que esas zapatillas se produzcan en Chile.

En todo caso la fábrica debe estar en una de sus 2 direcciones en Peñaflor:
- 21 DE MAYO 4333
- 21 DE MAYO 4525

Saludos

Weon porfiado. Me acaba de llegar la respuesta de Bata y se reduce a: "Ya no contamos con fabrica en Chile".

Las razones por aquello son evidentes y creo que ya han sido discutidas.

Saludos
 
No es diferente a los subcontratistas chilenos cuando se cagan a sus empleados con condiciones laborales como el pico

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
:idolo: zapatos de barrio norte concepcion comprados en la feria de lota: cuero, cocidos, elegantes, baratos-

:monomeon: paris falabela ripley. zapatos a 45 lucas que valen pico.

La llevan ese tipo de zapatos, jamás compro en esas tiendas grandes, podrías ponerte unas fotitos para ver si son las de mismas de Feria Chilena...
 
Weon porfiado. Me acaba de llegar la respuesta de Bata y se reduce a: "Ya no contamos con fabrica en Chile".

Las razones por aquello son evidentes y creo que ya han sido discutidas.

Saludos


bototos-bata-industrial-toro-43-11473-MLC20044296679_022014-F.jpg


Saludos
 
Dice claramente hecho en Chile...

Probablemente sea un zapato de la antigua fabrica de Bata o etiquetado acá.

Trabajo en industrias. SE que no existe fábrica en Chile e incluso les pregunte a ellos directamente y me dijeron que no existe ... No se que otra prueba quieres. Un screenshot?

Si no me crees manda un mail a bata o enviale un mensaje por facebook.
 
Probablemente sea un zapato de la antigua fabrica de Bata o etiquetado acá.

Trabajo en industrias. SE que no existe fábrica en Chile e incluso les pregunte a ellos directamente y me dijeron que no existe ... No se que otra prueba quieres. Un screenshot?

Si no me crees manda un mail a bata o enviale un mensaje por facebook.



Ufff, recien llegue a casa, fue un dia agotador en la fabrica de bata. :troll:
 
Probablemente sea un zapato de la antigua fabrica de Bata o etiquetado acá.

Trabajo en industrias. SE que no existe fábrica en Chile e incluso les pregunte a ellos directamente y me dijeron que no existe ... No se que otra prueba quieres. Un screenshot?

Si no me crees manda un mail a bata o enviale un mensaje por facebook.

Sí, tienes razón, el año pasado cerró la fábrica de Bata, no estaba enterado de eso.

La industria nacional

Mientras las internaciones continúan al alza, el peso de la industria nacional va en bajada. La producción local asciende hoy a solo 7,7 millones de pares y sigue en descenso.

Según Fedeccal, en 2013 el desarrollo en Chile cayó en un 30% impactado por tres fenómenos. El primero dice relación con el cierre del área productiva de la filial chilena de Bata Shoe Organization, Catecu S.A. A ello se sumó el giro que dieron algunos productores nacionales de calzados de seguridad y trabajo, que optaron por importar los productos con su marca; y en tercer lugar se ubicó el fuerte incremento de las compras de las multitiendas y cadenas especializadas.
 
Volver
Arriba