• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No crean en todo lo que les dicen

panshita

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/30
Mensajes
0
Caballeros, les cuento que tenia una compañera con la cual la consideraba una de mis mejores amigas, con el tiempo me empezo a gustar y no haye mejor cosa que decirle pero mi sorpresa fue tremenda debiso a que cuando le conte se empezo a reir e incluso senti quen se estaba riendo lo cual me enojo tanto que la mande a misma rechucha y ahora se anda haciendo la victima, dice que no entiende por que no le hablo y cosas asi. Bueno los dejo, sólo les escribia para que tuvieran cuidados con las minas que se juntan porque son mas traicioneras que la chucha y tratan de sacar el mayor de los provechos cuando les conviene.
 
Caballeros, les cuento que tenia una compañera con la cual la consideraba una de mis mejores amigas, con el tiempo me empezo a gustar y no haye mejor cosa que decirle pero mi sorpresa fue tremenda debiso a que cuando le conte se empezo a reir e incluso senti quen se estaba riendo lo cual me enojo tanto que la mande a misma rechucha y ahora se anda haciendo la victima, dice que no entiende por que no le hablo y cosas asi. Bueno los dejo, sólo les escribia para que tuvieran cuidados con las minas que se juntan porque son mas traicioneras que la chucha y tratan de sacar el mayor de los provechos cuando les conviene.
 
Don_Ino dijo:
mina hueka

salud.
Toda la razon , mina weca y pendeja..............tu fuiste el weon tambien en fijarte en una mina asi de weona......
 
puxa siento lo q te paso ... pero no por eso toooas las minas somos iguales... es lo mismo cuando nosotras encasillamos a los minos...
Pa' la otra fijate bien en quien depositas tu confianza ... sigue adelante q todavia quedan personas con sentimientos... :nanaifili:
 
a lo mejor la mina pensaba que era talla...jaja, pero también si te gusta una mina hay un periodo pa decirlo, no esperar mucho, porque después te haces más amigo (tirando casi pa hermano) y les da cosa después tirar.
 
O se puso nerviosa o derechamente es weka si es la segunda opcion despachela mijoh no pierda tiempo



salu2 !
 
puxa, q lata, pero no encasillen a todas las minas x =, si no todas somos iguales pu'..........

Ojala hagas una mejor elección para la otra...........

saludos :mina:
 
la minas valen callampa ,son todas traicioneras, dicen que te quieren pero es mula, cuando kieren te patean, por que se les ocurrio nomas. son todas unas falsas.
 
no era para ti..una amiga no t hace eso..
o tal vez nunca la viste como amiga...
mas que molesto ...yo creo q t dieron en el Ego masculino...tay sentio y eso t motivo a escribir esto..
n fin
hay muxas minas para ti...
suerte

pd ; n too caso , no se pa q hiciste ese foro.., la respuesta era esperable
chau
 
la respuesta es obvia...
hiciste bien en mandarla a las rechucha...
Aunque lo primero que te aconsejo es que aprendas a escribir y redactar.
 
Marshelo Salas dijo:
Caballeros, les cuento que tenia una compañera con la cual la consideraba una de mis mejores amigas, con el tiempo me empezo a gustar y no haye mejor cosa que decirle pero mi sorpresa fue tremenda debiso a que cuando le conte se empezo a reir e incluso senti quen se estaba riendo lo cual me enojo tanto que la mande a misma rechucha y ahora se anda haciendo la victima, dice que no entiende por que no le hablo y cosas asi. Bueno los dejo, sólo les escribia para que tuvieran cuidados con las minas que se juntan porque son mas traicioneras que la chucha y tratan de sacar el mayor de los provechos cuando les conviene.


eso te pasa por wueon y no entender el concepto de amistad, onda la idea de un amigo es alguien que no te falla nunca, osea que sabi que si no peude es pq una wuea dee fuerza mayor se lo impide, si no es un simple conocido po wn
 
Volver
Arriba