• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no creen que existe un desprecio enorme hacia China?

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
S

snoopix

Guest
está llenísimo de gente chupándole el **** 24/7 a los Coreanos y los Japoneses, gente que nunca ha pisado Asia pero te dicen que son paraísos terrenales, en redes sociales se ponen imagenes de cantantes que son todos iguales o con 3 capas de maquillaje, dibujitos de esos países, confían las marcas, bailan la música (que dudo que entiendan dos palabras xd) y no falta el ql que hasta compra snacks con sabores de mierda, solo porque son de allá.

sin embargo te mueves 20 km en el mapa y cuando hablan de China, sea una noticia económica o política es como si fuera Somalía, como si los chinitos siempre estuviesen planeando algo con malas intenciones.

pero por qué pasa eso en Chile? si nunca hemos tenido problemas con esos weones, los que vienen en general no causan problemas y solo se dedican a hacer negocios. :jmmm:
 
Última edición por un moderador:
Los chinos? Meh, no es me caigan mal pero no es que tampoco me interesen dentro del mundillo asiatico.
Aparte que ya la mayoria del occidente los odian por provenir de un pais "comunista" por lo que... :awesomehands:
 
Poca informacion y la frase MADE IN CHINA de hace años es dificil de superar. La gente se quedo en pasado con el comunismo brigido, retrogado y fracaso de China.
 
china, la futura superpotencia. me son indiferente los chinos culiaos
 
Poca informacion y la frase MADE IN CHINA de hace años es dificil de superar. La gente se quedo en pasado con el comunismo brigido, retrogado y fracaso de China.
Sabis que? Actualmente los productos chinos manufacturados y creados desde allá son convincentes.
Lenovo y Xiaomi...
La weá, pensé que ASUS era chino pero es taiwanes :lol2:
 
ahora le chupai el microdick a los chinos?

EmjeW_lVcAUbmhR.jpg:large


vs

FNfoAJgXIAMFTA2


:gafas:
 
Cuando los otakus tiktoker descubran que los Chinos son la misma wea que los Japoneses en algunas cosas les va a dar un infarto.
 
pero si las coreanas igual son maquillaje y cirugía, o sea si quieres saber como son en realidad, mira mujeres de corea del norte, que son lo mismo pero sin usar filtros ni mierdas.
 
Última edición por un moderador:
adorar a un paise que vive en un regimen totalitario donde no sabes cuanto es programado y cuanto es real... XD no no me llama la atencion china.
 
Igual estan terrible ricas las kpopers idols, les eyacularia en todo el choro

mnk.jpg


PERO después me acuerdo que las chinas culias son terrible falsas y probablemente son todas asi

maxresdefault.jpg
El poder del maquillaje, capaz de convertir adefesios monstruosos en rostros de revistas de belleza
 
Volver
Arriba