• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No enciende ni carga Sony Vaio Modelo: PCG 61A11U

kaisser

Gil
Registrado
2005/03/21
Mensajes
450
Sexo
Macho
Hola comunidad.

Tengo un grave problema con este equipo.
Sucede que no enciende ni carga, pero cuando puenteo en los pines del cuadro seleccionado en las imagenes, el equipo enciende y se activan los LED de carga, puedo acceder a windows y todo bien. El cargador esta OK, el voltaje a la placa está OK 19v a 20v aprox.

Será quizás algun circuito que se quemó?

No soy muy entendido en el tema por lo mismo espero que me puedan ayudar, se los agradecería muchisimo!!!

Aquí las imagenes...

NOTA: La pieza remarcada en la imagen es: Nuvoton NPCE795PAODX - 2125B010-AA2

1000x1000.jpg


1
311xnd2.jpg

2.
2zsbtbt.jpg

3
9pyver.jpg

4
2vcxi0x.jpg

5.
fw8k5.jpg

6
op69t1.jpg

7.
2mra4nd.jpg


Sorry las molestias y agradecido de cualquier comentario.

Saludos!
 
Quizas es falla de la plaquita que lleva el botón de encendido.

Hace unos días mi vaio cago y al final terminé comprando una placa madre nueva por 49 lukas en santiago.
 
mejor amputar!!!

botalo a la basura esa mierda...

:emotidance: macbook
 
Trataré de conseguirme el pulsador, pero definitivamente pienso que murió... igual gracias por los aportes :D
 
Quizas es falla de la plaquita que lleva el botón de encendido.

Hace unos días mi vaio cago y al final terminé comprando una placa madre nueva por 49 lukas en santiago.
Hola!!! Donde encontraste placas para Sony??? Tengo el PCG-61A11U y no he encontrado en ninguna parte!!

Gracias! :)
 
Hola!!! Donde encontraste placas para Sony??? Tengo el PCG-61A11U y no he encontrado en ninguna parte!!

Gracias! :)
En amazon.

Mira de hecho mi tarro la ha pasado mal este año, cago la placa, cago el teclado porque le cayó agua, ahora el domingo cago la pantalla, tiene unas manchas feas internas de la pantalla.

Pero todos los repuestos los he comprado en amazon, salvo la placa madre.

El teclado en chile lo venden en 45 lukas, yo pague incluyendo envio desde amazon miami, 16 lukas.

Amazon es la carta.
 
Volver
Arriba