• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Encuentro La Falla :(

Ya la encontré!!! o sea mi mecánico la encontró, resulta que la vez que fui a diez de julio a comprar las bujías a la vuelta note que se calentó el sector donde va el freno de mano, ese síntoma se me había olvidado contarlo y hoy que anduve harto en el auto volvió a calentarse, fui de inmediato al mecánico y en el pozo se dio cuenta que el catalizador estaba hirviendo, así que mañana se lo llevo a primera hora para que lo vea, ojalá sea eso no más.
 
el catalizador tiene que estar caliente para que funcione, los componentes del catalizador por si solos no cumplen ninguna funcion, son los componentes quimicos mas calor los que producen el efecto catalizador.
 
jajajaja... Al final no era el catalizador, era la bobina y se calentaba el catalizador por lo mismo, pero no estaba malo, me cambiaron la bobina y ahora cero problema, volvió a la potencia de antes.

Por esta falla quede con bomba de bencina y su filtro, bujías y cables más la bobina todo esto nuevesito, pucha que costo, pero finalmente todo ok.

Saludos y gracias por sus comentarios.

PD: Aaaah... y lo vendo por si alguien se interesa

Código:
 
llegue tarde a la historia

mi unica recomendacion es q lo vendas XD
 
mas que venderlo, debe cambiar de mecánico, anda dando puros palos de ciego cambiando todo :lol2:
 
pucha, te dijeron uno en stgo más arriba, yo no soy de allá :(, así que no podría recomendarte nada con responsabilidad.
 
Volver
Arriba