• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No encuentro trabajo optar por pensión básica solidaria o asilo político??

le voy a dar un dato a ud o a cualquier otro que desee emigrar.
pague por un curso de ingles en alguna de muchas escuelas que existen en irlanda. (2 a 3 palos app) le envian una carta que tiene que presentar en inmigracion y le dan 1 ano de residencia cn derecho a trabajar 20hrs a la semana (stamp 2).
tienen tiempo de sobra para agarrarse a alguna gorda irlandesa y casarse o tener un cabro chico.
como lo se? yo lo hice asi 10 anos atras.
suerte y de nada.
 
le voy a dar un dato a ud o a cualquier otro que desee emigrar.
pague por un curso de ingles en alguna de muchas escuelas que existen en irlanda. (2 a 3 palos app) le envian una carta que tiene que presentar en inmigracion y le dan 1 ano de residencia cn derecho a trabajar 20hrs a la semana (stamp 2).
tienen tiempo de sobra para agarrarse a alguna gorda irlandesa y casarse o tener un cabro chico.
como lo se? yo lo hice asi 10 anos atras.
suerte y de nada.

Lo felicito compadre.

Todo un ejemplo de cómo ganarle a la vida, a punta de esfuerzo personal.
 
Otra opción es hacer que vendan la casa en la que vives. Si ya la heredaste tienes que saber que si solo un heredero toma la decisión de vender, es obligatorio que se haga.

Luego te vas a una toma y pones una mediagua. Si eres austero vivirás los 10 años que te quedan de vida acostado en una cama tamaño king viendo vídeos de YouTube y posteando tus estupideces en el foro.
 
le voy a dar un dato a ud o a cualquier otro que desee emigrar.
pague por un curso de ingles en alguna de muchas escuelas que existen en irlanda. (2 a 3 palos app) le envian una carta que tiene que presentar en inmigracion y le dan 1 ano de residencia cn derecho a trabajar 20hrs a la semana (stamp 2).
tienen tiempo de sobra para agarrarse a alguna gorda irlandesa y casarse o tener un cabro chico.
como lo se? yo lo hice asi 10 anos atras.
suerte y de nada.
Es un buen lugar para ser arponero? En general las europeas suelen ser flacas

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Les cuento mi situación hace más de 2 meses que estoy buscando trabajo y no aparece nada recuerdan que les comenté qué en la universidad Pedro de Valdivia sufrí bullying y Por ese motivo tuve que irme de esa institución lo qué significó perder mis años de estudio.

Ahora estoy por retomar nuevamente los estudios por ello rendí la p t u.

El problema es el siguiente camarada.

No encuentro trabajo veo que existe privilegios por contratar extranjeros más que connacionales mi situación económica no es buena.

Entonces la única salida que me queda es optar alguna pensión básica por Salud Mental Cómo sufrir un grado de autismo.

En Chile Cuándo se quiere se cierra las puertas lo hacen asi.

La otra opción es tratar de emigrar del país por lo que me hicieron.

Ni siquiera calificó para hacer aseo en algún lado siendo qué Tengo estudios universitarios incompletos.


No tengo familia para que me ayuden con mis gastos pero lo que está ocurriendo en Chile no tiene nombre ,para que ser chileno si la prioridad la tiene el cobra menos o sencillamente no dan la oportunidad.

Cómo ven participar en foros puede tener un costo Así lo veo yo.

Ahora me gustaría saber Qué es mejor tratar de tramitar un asilo político por ser objeto de discriminación laboral o una pensión básica solidaria.

Por cierto este escrito lo hice con el micrófono
Post automatically merged:

hasta un delincuente tiene mas posibilidades de reinserción laboral.
yo creo que la mejor opción es que salgas del pais, tendrás un mejor futuro económico saliendo de latinoamerica, sobre todo si no tienes un titulo
 
le voy a dar un dato a ud o a cualquier otro que desee emigrar.
pague por un curso de ingles en alguna de muchas escuelas que existen en irlanda. (2 a 3 palos app) le envian una carta que tiene que presentar en inmigracion y le dan 1 ano de residencia cn derecho a trabajar 20hrs a la semana (stamp 2).
tienen tiempo de sobra para agarrarse a alguna gorda irlandesa y casarse o tener un cabro chico.
como lo se? yo lo hice asi 10 anos atras.
suerte y de nada.
Y qué pasó cimpa, ahora vive con su gorda pelirroja en la tierra de los leprechaun?
 
Y qué pasó cimpa, ahora vive con su gorda pelirroja en la tierra de los leprechaun?
no hermaneque la guatona era para la definitiva nomas. ahora culiando a puras polaquitas ricas. aca esta lleno :banane56::banane56::banane56:
Post automatically merged:

Lo felicito compadre.

Todo un ejemplo de cómo ganarle a la vida, a punta de esfuerzo personal.
:grito::grito::grito:
Post automatically merged:

Es un buen lugar para ser arponero? En general las europeas suelen ser flacas

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
no cumpipa... irlanda es como el shile de europa lleno de gordas. el paraiso del antroniano arponero
 
Chancho culiaco llorón, siempre hay pega, por ultimo recoge latas y cartones meaos, algo habrá que hacer por la vida.

Por ejemplo, mira el mojón sarnoso piñiñento mal cagado, escoria, gusano, basura hijo de perra de @gurkha que es mantenido por los masisis que coquetean con su berta madre, pero también trabaja en recoger cartones meaos para pagar sus pipazos.

Gurkha mojón, escoria, sayón, bujarón bufón hijo de la gran puta pasao a empana odiado por todos y querido por nadie, chala zico mal cagado concha de tu manatí madre.
 
no hermaneque la guatona era para la definitiva nomas. ahora culiando a puras polaquitas ricas. aca esta lleno :banane56::banane56::banane56:
Post automatically merged:


:grito::grito::grito:
Post automatically merged:


no cumpipa... irlanda es como el shile de europa lleno de gordas. el paraiso del antroniano arponero
por favor.....cuentenos mas....y mandenos fotos de guatonas tetonas
 
Busca pega de comunity manager, manejarle las redes sociales a alguna empresa. Basicamente postear contenido que te asignan, mandar correos, responder dudas. Trabajas desde el computador de tu casa.

O aprovecha tu licencia y busca pega de chofer.

O aprende a cocinar algo rico y vendelo.

Creo que uno de tus problemas es que eres muy disperso y no te enfocas en nada, vas de aqui para allá sin profundizar realmente en nada, eso por las weas que posteas en el foro. Dices que eres un monje guerrero pero no te aplicas como un monje guerrero, esos weones hacen mucho ejercicio y aprenden un oficio.

ENFOCATE
 
Última edición:
Volver
Arriba