• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No entiendo a las minas...

existe algo mas insoportable que escuchar hablar a una mina sobre sus problemas?
como que cualquier episodio cotidiano lo convierten en una novela tipo "lo que callamos las mujeres"

por la conchetumare, ahora entiendo porque les dicen choro con patas. :lol3:
 
existe algo mas insoportable que escuchar hablar a una mina sobre sus problemas?
como que cualquier episodio cotidiano lo convierten en una novela tipo "lo que callamos las mujeres"

por la conchetumare, ahora entiendo porque les dicen choro con patas. :lol3:
una vez andube con una weona que hablaba hasta por los codos csm, me daba hasta paja ir a verla por que no paraba de hablar y de quejarse de todo :lol2:
 
Actualización: la weona me mandó mensaje de que quería volver a retomar la amistad.

Como buena antroniana, la mande a la rechucha y la bloqueé definitivamente de todos lados.

Seguramente las amigas la dejaron botada y ahora quiere que la apañe. Que se vaya a la chucha, no estoy para su webeo.
y las fotos de la mina? pa opinar mejor
 
La "sororidad" entre minas debe ser unas de las falacias más grandes del último tiempo. Siempre hay excepciones, como en este caso para las amistades de minas, pero no dejan de ser eso, "excepciones"; el ambiente venenoso y denso que generan es una cualidad única que tienen, piteás culiás. :lol2:
 
Falsa amiga...
Mandó toda la amistad a la conchetumare por supuestos relatos no confirmados ni demostrados.
No abra las puertas de su casa a quien no desea entrar y evítese posteriores estupideces.

No recomiendo encarar a las hociconas delante de ella, porque el odio te va a pasar al lado oscuro de la fuerza y cualquier intención de objetividad se va a desvanecer en la ira de la situación.

Si quieres, habla solamente con ella y explícale que lamentablemente no tiene como probar que tu no haz hecho nada, pero que en ese caso, la decisión de mandarte a la chucha de forma arbitraria y sin causa, es de exclusiva parte de ella.

Y si te acepta, luego puedes planificar una macabra pillá a las weonas malditas con arena en la marraqueta.
 
Hola cipadritos: soy nueva en el foro aunque hace rato que los leo... :ohno:

Y puta, luego de ver las perlas de sabiduría en medio de las mitomanías, vine a pedir su consejo... sean sergios

Resulta que tenía una amiga terrible buena onda: salíamos a tomar siempre, ella es soltera y linda, por lo que siempre tenía sus jotes... Yo soy papa casada y la apañaba porque pa' eso somos las amigas.

Todo se derrumbó el día de su cumpleaños. Le presté mi casa e invitó a unas compañeras de colegio (15 años que las conoce). El tema es que las culiás me dieron mala vibra de una, traté de sentirme cómoda con las weonas pero algo en la guata me tenía alerta.

Todo bien, las locas le dijeron a mi amiga que yo le caía la raja y que me invitara a una de sus juntas. Fui poh (no quería ir) pero no quería dejar tirada a mi partner y fui igual.

Mi amiga se fue temprano porque vive lejos y yo me quedé tomando piola con las locas. Noté que pelaban a todas las "amigas" que no habían ido a la junta o a las que se habían ido temprano. Yo me hacía la loca no más y moría pollo.

Me despedí de buena onda y todo...

Y hace una semana mi amiga me mandó a la conchesumadre porque las perras mala clase le dijeron "la Camille te peló TODO el rato, dijo que eras una weona curá y maraca, que le daba lata que fueras tan chorosuelto".

Y weón, es la palabra de tres víboras culiás contra la mía. Estoy súper triste y emputecida, por eso me cuesta tener amigas, porque el 90% de las weonas son unas falsas reculiás, y cuando uno encuentra a una mina true, no falta la comadre tóxica que caga toda la onda.

Cagué con mi socia? La mando a la chucha por creerle a esas peladoras de mierda?

Estimada:
Sencillo: no eran tan amigas. Si me hubiese pasado a mí, aunque el curso completo me hable mal de mi partner, los mando a la recresta de inmediato.
También está esa competencia entre las mujeres. Probablemente, así como usted lo hizo, olfatearon la amistad y la quisieron cagar porque ellas no tienen quien las banque cuando están mal o por el afán de hacer daño (con los años he aprendido que existe gente así). Por lo que leo la que más pierde es ella porque con esas "amiguis" mejor me compro una isla y me voy a la chucha. Ahora bien, si le interesa conservar la amistad, converse francamente con ella y no cometa el error de dejar mal al resto, porque en realidad no importan, el tema de fondo es que no la conoce profundamente y cree que hay una posibilidad que la haya pelado con las otras minitas, porque seamos francos, ella conoce a su gente y tiene claro que las compañeras son más peladoras que viejas de centro de madres (con el permiso de ellas). Eso por ahora.
Ah! Y si la mina es soltera, linda y guatita de fierro, envíe datos para interceder por usted.
 
Ni ellas se entienden, no pierdas el tiempo tratándolo de hacer tú.
 
Ni siquiera eris mina, clon reculiao malo .

Matate conchetumare, no merecis vivir .
 
no vale la pena tratar de entender.. las mujeres no se entienden ni ellas entre si y las que logran entenderse se odian
 
Volver
Arriba