• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No era antroniana: Encontró caja repleta de monedas y la entregó a Carabineros

Debe pertenecer al 5 % de la población chilena que no apoya "la vivezah del shilenoh" :flaite:
 
Qué bueno, encontraron el dinero recaudado de un día de empaque de Larry Langosta. Va a poder llegar tranquilo a fin de mes. :sisi:
 
La embarraron con revelar el grabado, ¿cómo va a probar el dueño que la cajita le pertenece ahora?
 
los pacos se guardaron los fajos de billetes :hands:
 
por 20 lucas y mas encima en monedas, la elite no se molesta en recojerlas
 
Buena moza y honrada hembra. Igual me disfrazo de perro para que me haga su sado-mazoquismo :jijiji:
 
Ojo con esas cosas , la ley dice que es hurto por hallazgo, así que si encuentran una alta suma presten mucho cuidado en que nadie los vea y que no se encuentren cámaras grabando.

hay un límite o rango de $$ para que cuente eso? yo me econtré 5lks en la micro :B soy un fugitivo de la ley :sm:
 
62SHN4T.png
tE1YUyd.jpg

igual le entro con todo...
 
hay un límite o rango de $$ para que cuente eso? yo me econtré 5lks en la micro :B soy un fugitivo de la ley :sm:
En realidad es problema es cuando alguien lo reclama y te acusa , si encuentras 200 millones y nadie dice nada pasa piola , pero si te encuentras un teléfono celular y el dueño te ve recogiéndolo, cagaste..... No soy leguleyo solo escuche esa explicación.
 
Excelente ... Una persona que vale la pena .... De valores .. Correcta.

Denle un premio.
 
con cuea eran 30 k .... ni pa jugar en las maquinas de don beto :jijiji:

en cualquier minuto lo pacos entregan la plata al dueño :lol2:
 
Volver
Arriba