• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no es chiste, es de ingenio

chawere

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/30
Mensajes
0
bueno eso
es una wea de logica noma
si la cachan mala cuea noma



ai 2 piezas (too normal cuatro paredes,techo,suelo,sinventanas), ustedes estan en la pieza A, y la del alado es la B.

en la pieza A, hai 3 interuptures de luz.....mientras que en la pieza B hai 1 ampolleta que se prende con uno solo de los interuptures que estan en la pieza A (donde estan ustdes)

ahora bien, ustedes cuantan con solo un viaje ala pieza de la ampolleta, la B, para poder verificar con certeza, CUAL DE LOS INTERUPTORES CORRESPONDE ALA AMPOLLETA.

coo lo hacen¿?

porsiaka: no existe niun juego de palabras, ni respuesta idiota a el asertijo.....la wea e super llogica





















piensenla sipo si esa e la gracias...




















aki va la respuesta, el que kere la ve...











solucion:
primero presienan el primer interuptor, luego lo apagan, depeues dejan presionado el 2do interruptor, y el 3ero ni lo tokan.......y van a ver la ampolleta de la otra pieza.

una vez aya...
-SI LA WEA ESTÁ PRENDIDA, era el 2do (ovbio)
-SI LA AMPOLLETA ESTA APAGADA pero CALIENTE, era el 1ero
-SI LA AMPOLLETA ESTA APAGADA pero FRIA, era el 3ero

ingenio.





las puteadas las considerare como solo un grupo de weones ke no pudieron resolver la wa

es decir, m importa un piko si m putean
ja
:domokundance:
 
que ingenioso eres weon?


no esta malo el aporte a too esto, me gustan estas mierdas, asi qe grax
 
A Weon...una Cosa Eso Si

Hay Unas Clases Re Piola De Ortografia Por Ahi

"ts...escribes Como Las Weas!"

Xd

Igual Taba Wena La Wea
 
Ya ta weno: ¿pero ahora que sabes cual es el interruptor? pa que xuxa te sirve si era un solo viaje?. jejeje.
 
y el chiste wn??
ademas esa cuestion es re antigua y me da lata hacerla denuevo
 
*deberia hacerse una wea de tema en donde se metan todas estas weas, porque no faltan los weas que putean estas cosas que = entretienen*
 
wena compare pero media fome si
porque igual podria haberle metido algo chistoso
 
juan1n dijo:
A Weon...una Cosa Eso Si

Hay Unas Clases Re Piola De Ortografia Por Ahi

"ts...escribes Como Las Weas!"

Xd

Igual Taba Wena La Wea

mmmm como q el lko tiene razon ... pero = tava weno pero se supone q me meti a este foro pa leer chistes... y con tu wea no me rei ni un poco... al contrario me dio mas sueño con tu wea
 
Volver
Arriba