• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Es Por Nada... Pero Es Increíble el Despliegue Comunicacional y Político de La....

Re: No Es Por Nada... Pero Es Increíble el Despliegue Comunicacional y Político de La

Ojala calle el dinero alguna vez...

Re: No Es Por Nada... Pero Es Increíble el Despliegue Comunicacional y Político de La

en el otro lado del mundo, está a punto de estallar una nueva guerra fria , pero nop, aquí nos preocupamos más de un hecho en particular donde murieron casi una decena de personas, accidentes automovilisticos hay todos los días, tal como asaltan todos los días en X parte, o trafican droga en X parte, nada nuevo . pero asi son los medios de des información

sabi ke iba a hacer un tema de lo mismo, pero estaba esperando ke pasara un poco el dolor, por respeto digo yo. Igual son personas

-LA sobre reaccion mediatica y de gobierno, es asquerosa.
Pero bueno, esta claro, fallecieron las hijas de algunos dueños del pais.

Una lastima por las familias.
Ojala el gobierno reaccionará de igual manera con la clase pobre de este pais, esos que mueren dia a dia en los consultorios por la mala atencion, aquellas victimas del transantiago y por aquellos que no pueden ser escuchados.
Se que es una utopia, pero esto es solo una muestra de que el dinero te puede hacer ser parte de la first Class de este pais.

Bachelet deberia contratar a glopsi, xq vidal opina muchas cabezas de pescado.

es lamentable la noticia ... pero han ocurrido muchas tragedias y no se les da la misma cobertura ..!!

el maldito dinero nada mas !

yon_coltrein dijo:
Me imagino que sabes que el opus dei mantienen colegios en comunas pobres (con resultados de excelencia) que los Legionarios de Cristo poseen ongs de acogida a menroes sin hogar, a madres solteras y a mujeres maltratadas?
Sige cagandote, para ver si alguna vez aprendes a limpiarte el poto, wn ignorante.
Pero no desvirtuemos que la chusma palurda continue gozando con la muerte de las niñas.

Saludos

Oh sí.
Qué generosos son los curitas del Opus y de los Millonarios de Cristo.:rolleyes:
En esas comunas pobres donde estas sectas tienen colegios igual cobran colegiatura, menor a la de los colegios de Las Condes o La Dehesa, pero cobran al fin y al cabo, así que de buenas gentes, mis bolas. (supongo que te refieres a los colegios NOCEDAL y los otros cuyos nombres no recuerdo)
Por otro lado. El único interés de estas sectas para "invertir" en colegios es para LUCRAR y formar mano de obra barata para los empresarios que los financian.
No es coincidencia que la mayor parte de los niños que salen de dichos colegios terminan como juniors u obreros medianamente calificados en las empresas de los grandes grupos económicos del país, mismos que dirigen junto a las sectas sus Holdings de educación.
Pero claro, todo eso no se sabe, porque es parte del "dogma" :rolleyes:

puros resentidos en este wea, me voy a happy mejor

Una pregunta si ustedes tuvieran esa influencia y poder económico-político, y les comunican que sus hijas/os se accidentaron. ¿Qué harían?

Hay que criticar al gobierno actual, no importa su color político, pero es muy importante que sea imparcial en todo sentido.

pd: por eso apuesto por una mesocracia( opinion aparte)

Glospi dijo:
De hecho, uno de los aviones (un B737) era un charter provisto para los familiares por la empresa que operaba el paseo (Andina del Sud).

Creo que era lo menos que podían hacer, y no se olviden de que esa es una empresa privada cuidando de sus clientes, así que espero que no salga el baboso de turno diciendo que esa nave "la puso el Gobierno para los hijos del oligarca mientras que para el hijo del obrero sólo hay mierda de perro", o algo por el estilo.

Y los demás aviones FACH, Presidencial?

Por otro lado ¿cuando se ha visto tan buena referencia del actuar del gobierno?, me refiero al relato de la madre de una de las victimas.. Tele 13 ONLINE

faust5 dijo:
pixmafine, canuto de mierda, eres un chiste, siempre aprovechando cualquier oportunidad para tirarle caca al catolicismo, como si los evangelicos fueran mejores, pobre weon.

No soy canuto, no es ecesario ser canuto para darse cuenta de la mierda de doctrina que tiene la Iglesia Católica y sus sectas, 1000 millones de weones danzando al compas del Papa y sus hipocritas doctrinas sociales. En todo caso prefiero ser canuto que estar dentro de las mentiras de las mentiras infames, la doctrina católica y su show institucional.
Por otra parte la reforma protestante en 1534, le hizo un gran favor a los países que la adoptaron, porque no hay ningún país de dominación protestante, pobre, atrasado, ignorante y de mala calidad de vida.

Inglaterra cuna de la religión evangelica, Australia, Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, Suiza, New Zelanda, Estados Unidos, Canada,etc., no hay ningún país de tradición protestante atrasado y subdesarrollado. En Australia 70% es protestante evangelica y mira que prospero. Son otras variantes morales, otra doctrina, otra visión social.

Pone bien en la balanza lo que hicieron los protestantes en el desarrollo de las sociedades occidentales en comparación a lo que a hecho el católicismo. Basta ver latino america católica, pobre, corrupta y atrasada.

Que extraño la oligarquía Chilena su fortuna conjunta no superaría los 20.000.- millones de dálares, Bill Gate uno sólo con una fortuna sobre los 300 mil millones de dólares. ¡¿Entonces de que se creen estas familias?!.
Estas familias tienen el sindrome de la mentalidad de país provinciano, cuando estan en Estados Unidos sienten que son unos ricos más y se sienten muy mal, nadie los pesca, es por eso que prefieren volver a su país para creerse que tienen poder.

Jose Illanes dijo:
No soy canuto, no es ecesario ser canuto para darse cuenta de la mierda de doctrina que tiene la Iglesia Católica y sus sectas, 1000 millones de weones danzando al compas del Papa y sus infames doctrinas sociales. En todo caso pefiero ser canuto que estar dentro de las mentiras de las mentiras infames, la doctrina católica y su show institucional.
Por otra parte la reforma protestante en 1534, le hizo un gran favor a los países que la adoptaron, porque no hay ningún país de dominación protestante, pobre, atrasado, ignorante y de mala calidad de vida.

Inglaterra cuna de la religión evangelica, Australia, Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, Suiza, New Zelanda, Estados Unidos, Canada,etc., no hay ningún país de tradición protestante atrasado y subdesarrollado. En Australia 70% es protestante evangelica y mira que prospero. Son otras variantes morales, otra doctrina, otra visión social.

Pone bien en la balanza lo que hicieron los protestantes en el desarrollo de las sociedades occidentales en comparación a lo que a hecho el católicismo. Basta ver latino america católica, pobre, corrupta y atrasada.

Que extraño la oligarquía Chilena su fortuna conjunta no superaría los 20.000.- millones de dálares, Bill Gate uno sólo con una fortuna sobre los 300 mil millones de dólares. ¡¿Entonces de que se creen estas familias?!.

respetable tu opinion, pero si quieres hablar de religion hay un foro para aquello

salu2

Si este país ubiera sido el conquistador de america latina otro gallo cantaría.

bandera-holanda-septentrional.gif

Llegaron los españoles con su católicismo y cagaron todos.

sssbot dijo:
Y los demás aviones FACH, Presidencial?

Por otro lado ¿cuando se ha visto tan buena referencia del actuar del gobierno?, me refiero al relato de la madre de una de las victimas.. Tele 13 ONLINE

Me imagino que no viste esto: USO DE AERONAVES ESTATALES EN TRAGEDIAS

Y de acuerdo a eso, me parece absolutamente normal y correcto el envío de esos aviones: era lo que se debía hacer, y se hace siempre.

Y sobre el link que acompaña a esto...
sssbot dijo:

no entendí nada...:loco:

Ghost_agent dijo:
Pense lo mismo cuando vi la noticia x canal 13,

x2...

espero que desde hoy la cosa cambie, y sea igual para todos... el wn soñador..

Jose Illanes dijo:
no hay ningún país de tradición protestante atrasado y subdesarrollado.

¿Ah, sí?

Se ve que nunca has estado en Belize...o en Guyana, Zimbabwe, o Uganda, o Namibia, o....:porqueami:

Mr Danger dijo:
Lo mismo paso cuando la profesora FRANCISCA COOPER estaba de luna de miel en Indonesia y murio en el tsunami.
Le cambiaron el nombre a la operación daysi, y poco menos era duelo nacional.

Y todo porque era pariente de cura poderoso.

Eso solo eso, si fuera un colegio pituco, pero NO RELIGIOSO, no habria tanta cobertura.

Recuerden que la iglesia tiene gran influencia a nivel politico.

no creo que sea tan asi; aparentemente el padre de esta chica que bautizaron como la "novia de chile",era uno de los que planeo el asesinato de schneider...creo que por ahi va la cosa
(ironico que en el funeral de ella tocaran la cancion de los jaivas)

MalditaTroyana dijo:
Cambien de canal y ya...no sé cuál es el gusto de andar amargandose por idioteces.
no en todos los canales dan los simpsons, y aunque cambiaras de canal, sii no tienes tv cable te aprendes de memoria los 34 nombres de las niñitas sin querer de tanto que te repiten el mismo cuento

no digo que no sea una tragedia; pero no tiene sentido repetir durante media hora la misma noticia sin nuevos antcedentes; sin weveo cuando la desgracia recien ocurrio, los periodistas se dedicaban a repetir acidenre de bus en putre deja 25 heridos y 9 muertos delas alumnas dle colegio cumbres bla bla bla......pero repetir la misma wea sin informar nada nuevo, es absurdo

Glospi dijo:
No, no lo es.

Ojo: los "niños del Liceo de Aplicación" eran medio centenar de pungas echando abajo a patadas su propio Liceo, y a los que se les advirtió repetidamente de lo peligroso e irresponsable de su acción :nonono:
¿Querías que fueran a felicitar a la manada de flaites, más encima?

Hay diferencia.

los del liceo aplicacion estaban reclamando por la mala infraestructura del lugar.
y vaya que tenian razon, ademas...igual en las imagenes que muestran no se cacha niuna wea pero ¿parecen ser mas de 100 cabros saltando?. tomando en cuenta que se solo se calleron unos 20
la wea hoy se cae porque estaban saltando ¿y en un terremoto que wea?
en un pais sismico minimo que la wea resista

no me quejo de la reaccion del gobierno; me parece bastante tipico ymas que un problema de la concertacion, me parece mas un problema chilensis
si una niñita cuica desaparece, e sporque la secuestraron, la violaron, la mataron. si es del barro bajo; es porque se escapo de su casa para unirse a una red de prostitucion... no me quejo del gobierno especialmente porque es una especie de "chip integrado" en todos lso chilenos

de lo que me quejo es que los cnales corten transmisiones normales para contar la misma cuestion una y otra vez pero sin otorgarn ninguna informacion nueva

espero que esto sirva de leccion para las futuras generaciones, que esto no debe manejarse asi si no como corresponde es bueno que seden cuenta de la realidad COMO DECIA EL SR. LAGOS EN CHILE NO HAY CIUDADANOS DE TERCERA CATEGORIA,si esto no es asi pregunteselo a el ,que responde o que dice

ivan altamirano dijo:
espero que esto sirva de leccion para las futuras generaciones, que esto no debe manejarse asi si no como corresponde es bueno que seden cuenta de la realidad como decia el sr. Lagos en chile no hay ciudadanos de tercera categoria,si esto no es asi pregunteselo a el ,que responde o que dice

seguramente la seÑora mitchel bachelet va ir a cuidar la casa de la la seÑora patricia matte. Porque no me extraÑaria lo arrastrado y patetico espectaculo que dio el poder ejecutivo en este lamentable hecho.
Sin mas que decir el estado perdio todo poder y revelo tontamentea los 15 millones de chilenos y a los extrajeros que esta bajo el yugo del neo latifundio chileno.

se fue a la chucha la diplomacia y protocolo del poder ejecutivo, quedamos como pais bananero.

Solo un dato;

Colegio Cumbres:
matricula: 117.8 UF ( $2.270.709 ) -
$227.079 Mensualidad aprox.

Jose Illanes dijo:
No soy canuto, no es ecesario ser canuto para darse cuenta de la mierda de doctrina que tiene la Iglesia Católica y sus sectas, 1000 millones de weones danzando al compas del Papa y sus hipocritas doctrinas sociales. En todo caso prefiero ser canuto que estar dentro de las mentiras de las mentiras infames, la doctrina católica y su show institucional.

Estas familias tienen el sindrome de la mentalidad de país provinciano, cuando estan en Estados Unidos sienten que son unos ricos más y se sienten muy mal, nadie los pesca, es por eso que prefieren volver a su país para creerse que tienen poder.

¿Estas renegando de tu religion? :ohmy:
Nadie en su sano juicio , critica solo a una religion y a otra le tira flores sin ser de aquella religion. Si alguien critica a la religion, la critica es en general, y no se concentra solo en una de ellas.
Ademas, creo recordar antiguos temas tuyos con tus otros nicks reconociendo lo que eras, ademas de hacer ferreas defensas al protestantismo.

Volver