• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Es Por Ser Trol Pero Por Que Los Fachos Celebran El 18 Si Chupan Pico A Los Gringos?

no tenemos "identidad nacional weones somos putas"

celebrar la independencia.


de que weon independencia de que? si hacemos lo que los otros quieren jamas chile ha hecho algo por si mismo solo sabe chupar pico no tiene cerebro como para decir yo soy chile. es un pobre weon sirviente de otros paises es como que un esclavo celebre la independencia captan


es como la idependencia de puerto rico.


dicen celebremos la independencia de chile cual independencia? si siempre hacemos los que los otros paises quieren quisas nos libramos de los españoles pero ahora estamos esclavizados por los gringos. cual independencia? solo cambiamos de amo.
 
no tenemos "identidad nacional weones somos putas"

celebrar la independencia.


de que weon independencia de que? si hacemos lo que los otros quieren jamas chile ha hecho algo por si mismo solo sabe chupar pico no tiene cerebro como para decir yo soy chile. es un pobre weon sirviente de otros paises es como que un esclavo celebre la independencia captan


es como la idependencia de puerto rico.


dicen celebremos la independencia de chile cual independencia? si siempre hacemos los que los otros paises quieren quisas nos libramos de los españoles pero ahora estamos esclavizados por los gringos. cual independencia? solo cambiamos de amo.

Cuando cambiamos de "amo", si gracias al hijo de puta de Frei los bienes y servicios son españoles
para algunas weas dependemos de USA, y eso que los maricones nos han cagado más de una vez, nos mandan fruta de vuelta con excusas de que están envenenadas y son ellos los que le ponen webadas, se nota porque los asiáticos jamás han devuelto un embarque.
El facho chileno celebra 18 porque el papi le da dinero para chupar y comer cerdo hasta reventar.
El comunista chileno lo hace por lo mismo, igual que los pseudo anarcos que dejan la zorra en otras fechas.
Las mal llamadas "fiestas patrias" unen al país en una sola wea, flojear y tomar :cafe3:
 
Porque los patriotas son de Derecha, conchetumare,

¿o ya se te olvidó como el COBARDE quería transformar a Chile en una segunda Cuba?, ZURDO JULERO!
 
la wea da rabia por que se mueren chilenos con el sistema de salud pal pico pero le decis algo al presidente y que te dice

"noo es que tenemos que ser como los gringos" XD. y los politicos son el proxoneta de la puta llamada chile. la venden a cualquier weon por plata.
 
Porque los patriotas son de Derecha, conchetumare,

¿o ya se te olvidó como el COBARDE quería transformar a Chile en una segunda Cuba?, ZURDO JULERO!

Al final el FLAITE lo convirtio en la escupidera de gringolandia al igual qe todos los paises de latinoamerica. Facho de pasaje.
 
no solo a los gringos, a los judios y a los nazis tambien... en general les encanta chupar penes extranjeros
 
la wea da rabia por que se mueren chilenos con el sistema de salud pal pico pero le decis algo al presidente y que te dice

"noo es que tenemos que ser como los gringos" XD. y los politicos son el proxoneta de la puta llamada chile. la venden a cualquier weon por plata.

PUTA LA REDACCIÓN COMO LA CALLAMPA :nonono:
 
no tenemos "identidad nacional weones somos putas"

celebrar la independencia.


de que weon independencia de que? si hacemos lo que los otros quieren jamas chile ha hecho algo por si mismo solo sabe chupar pico no tiene cerebro como para decir yo soy chile. es un pobre weon sirviente de otros paises es como que un esclavo celebre la independencia captan


es como la idependencia de puerto rico.


dicen celebremos la independencia de chile cual independencia? si siempre hacemos los que los otros paises quieren quisas nos libramos de los españoles pero ahora estamos esclavizados por los gringos. cual independencia? solo cambiamos de amo.
la wea da rabia por que se mueren chilenos con el sistema de salud pal pico pero le decis algo al presidente y que te dice

"noo es que tenemos que ser como los gringos" XD. y los politicos son el proxoneta de la puta llamada chile. la venden a cualquier weon por plata.

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]PUTA LA REDACCIÓN COMO LA CALLAMPA :nonono:[/background]
 
y como los zurdos se la chupan a los cubanos , rusos y chinos??

teoría del empate...
 
No lo se, solo que me estoy tomando de desayuno una chelita y una empana hecha por mi suegra :baba:

Cierren esta caga de toma por la csm!
 
Volver
Arriba