• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no es publicidad , pero con estos precios viajar no es excusa

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
cachense , 500 pesos el tramo , 8 lukas santiago punta arenas

 
Bien me parece. Ojala se
hagan RECAGAR a las empresas de buses

eso si los aviones no pagan TAG

no sera efectivamente una manera de cagar a las empresas de buses??

como ya no existe guerra de precios

lo importante

es que sea del rango legal
 
Viajar un miercoles y viernes a Punta Arenas sale 16 lucas, viajar un domingo sale 37 lucas. No encontre nada por 8 lucas, pero aun asi es una buena tarifa.
 
eso si los aviones no pagan TAG

no sera efectivamente una manera de cagar a las empresas de buses??

como
ya no existe guerra de precios

lo importante

es que sea del rango legal

Por eso mismo.
 
Pero weón cómo caen en un marketing callampero, merecen los quesitos mágicos de la madam gil los que creen estupideces cómo éstas... :nonono:

PD: Nadie trabaja a perdidas, salvo que esté invirtiendo para enganchar clientela cómo hacen estos wnes para entrar a un mercado ultra competitivo.
 
Pero weón cómo caen en un marketing callampero, merecen los quesitos mágicos de la madam gil los que creen estupideces cómo éstas... :nonono:

PD: Nadie trabaja a perdidas, salvo que esté invirtiendo para enganchar clientela cómo hacen estos wnes para entrar a un mercado ultra competitivo.

me meti a jet smart

claro el pasaje tienes que sacarlo como
con 2 meses
de anticipacion
 
Deberían bajar esa oferta o nos llenarían de hitmans acá en Santiago :ohno:
 
Hace poco viaje de conce a Santiago por 5 Lucas, más tasa de embarque queda en 11, el pasaje en bus vale 10, no hay donde perderse. De repente me meto a mirar y he visto los pasajes en jetsmart hasta en 990, hay que pillar cuando este barato no más. Por lo que he visto los primeros asientos los tiran a ese precio y a medida que se van vendiendo van subiendo, pero es idea mía, capaz que no es así
 
Volver
Arriba