• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no es publicidad , pero con estos precios viajar no es excusa

Ojala que estos precios sean trampas para lavar dinero. Digo ojala, porque prefiero eso a que la ganancia la esten sacando a costa de la mantencion de los aviones...
Se vienen las tumbas volantes?
 
Hace poco viaje de conce a Santiago por 5 Lucas, más tasa de embarque queda en 11, el pasaje en bus vale 10, no hay donde perderse. De repente me meto a mirar y he visto los pasajes en jetsmart hasta en 990, hay que pillar cuando este barato no más. Por lo que he visto los primeros asientos los tiran a ese precio y a medida que se van vendiendo van subiendo, pero es idea mía, capaz que no es así
Viejito le vieron la cara, de lota a santiago pago 8 lucas.

Lo malo de las compañías aereas, son los horarios como el dick que tienen
 
Buen dato don @HITMAN y excelente medida para hacerse recargar a los ladrones de los buses interprovinciales
 
Pero para viajar primero tienes que salir de tu casa no??
No tienes excusa.
 
el secreto del "desde"...ese precio con cuea es de un asiento en un viaje en la madrugada, todos los demas van subiendo rapidamente hasta llegar a los precios normales.
 
Pero tu no trabajas, ergo no tienes plata



Vago ql, y mas encima bolsero
 
Ojala que estos precios sean trampas para lavar dinero. Digo ojala, porque prefiero eso a que la ganancia la esten sacando a costa de la mantencion de los aviones...
Se vienen las tumbas volantes?

Me acordé de Aerocontinente.
No puedo confiar en una ganga tan grande, algo raro hay.
 
No sean weones, el viaje es en horarios pal pico, no puedes seleccionar asiento, no te dan nada para comer, la maleta es solo bolso de mano que debe tener ciertas medidas estándar, si a tu llegada encuentran que tu bolso es más grande te chantan una multa como de 40 lucas, esa wea es una estafa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba