• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NO ESTABA MUERTO, SOLO SE MUDÓ: denuncian a DON WAKA por dormir dentro de casa de perro en la serena

Ni que fuera tan facil llevarse 5 perros a una casa, no tienes pico idea de lo que cuesta que adopten un perro viejo y feo.
Mejor apunta tus criticas a la gente culia irresponsable que tira a los perros a la calle, no a los que tratan de ayudar de alguna forma con el problema.

Solucionemos como país civilizado. Perro sin identificación a la perrera, si no lo pasan a buscar, qepd perro.
 
Obvio tonto weon la vida humana vale más que la de un perro. Animalistas culiaos weones
Ahora dilo sin llorar, filantropo al peo.

No creo que salgas en la noche a repartir cafe y pancito a los vagabundos, o si?
Eres socio del hogar de Cristo, escombro ql???

Un perro no puede trabajar para poder comer, un vago si, aunque sea limpiando vidrios.


Ahi quedaste :menanihands:





Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Por lo menos no se la viola.
:monomeon: vagabundos qls
Igual no me parece lo de los perros comunitarios. Muchos realmente sí tienen casa, pero las viejas culias acostumbran soltarlos a la calle durante todo el día (o semanas enteras) y así nunca se hacen cargo realmente. Mean y cagan por todos lados y también atacan a otros perros que van como corresponde con sus dueños y correa. Ni hablar de los perros asilvestrados que tienen la pura caga y simplemente no queda otra que matarlos. Lamentablemente lo de abandonar animales no va a parar, la gente está acostumbrada a hacerlo y tampoco nadie va a fiscalizar esa huea, es casi imposible.

Don Waka :sm:
 
Peor es construir casas para los perros en plena calle. Gente weona que no cacha lo territoriales que se ponen los quiltros, sobre todo cuando los alimentan o los aguachan en la calle :cafe3:
 
La mayoría de la gente sin casa son hombres, en las prioridades sociales están primero las mujeres, luego los perros y animales y al último lugar su género tropa de weones buenos para dispararse en el pie.. basta solo que se topen de mala cuea con personas malas tanto mujeres como hombres y tener una temporada de mala suerte con malas desiciones y en un tiempo más por estadística los próximos sobreviviendo en una casa de perro en la calle podrían ser ustedes
 
La necesidad tiene cara de hereje.

anim_77bce2d2-3e85-d5b4-857f-72c79e1bce39.gif
 
Ni que fuera tan facil llevarse 5 perros a una casa, no tienes pico idea de lo que cuesta que adopten un perro viejo y feo.
Mejor apunta tus criticas a la gente culia irresponsable que tira a los perros a la calle, no a los que tratan de ayudar de alguna forma con el problema.
Cuanta razon
 
Obvio tonto weon la vida humana vale más que la de un perro. Animalistas culiaos weones

El indio culiao puede arreglarselas para juntar algunas monedas, ir al hogar de Cristo, o en el peor de los casos armarse un refugio homeless style. Pero como es un vago culiao metido en la drogas, me importa menos que neurocirujano masisi.
 
Wn esta wea me va a indignar en el momento que los masisis empiecen a dormir en las casitas de los perritos ... prefiero mil veces perritos callejeros a masisis parasitos y vagabundos drogadictos ... con los perritos no conchadesumadres
 
en portales al lado de la quinta normal, hay como 6 perros en esas casas. Los weones se tiran a los vehiculos reventando neumaticos....
 
Volver
Arriba