• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No hay interés ¿qué se debería hacer?

Triste e infeliz

Exiliado
Registrado
2022/05/19
Mensajes
1.963
Sexo
Macho
El otro día, me encontré con un amigo que volvió al país, me contó que después de tanto tiempo, volvió a ver a su madre, pero que ya no era lo mismo, me decía que ninguno sabía que decir, silencios incomodos, etc... claramente se había perdido el interés o nunca lo hubo. ¿Qué se debería hacer en estos casos? ¿Seguir insistiendo por respeto al vínculo familiar y fingir algo que no hay o nunca hubo? ¿Dar vuelta la página? ¿Han pasado por algo así? los leo
 
El otro día, me encontré con un amigo que volvió al país, me contó que después de tanto tiempo, volvió a ver a su madre, pero que ya no era lo mismo, me decía que ninguno sabía que decir, silencios incomodos, etc... claramente se había perdido el interés o nunca lo hubo. ¿Qué se debería hacer en estos casos? ¿Seguir insistiendo por respeto al vínculo familiar y fingir algo que no hay o nunca hubo? ¿Dar vuelta la página? ¿Han pasado por algo así? los leo
jamas lo quizo
 
Mmmhhh. Rarísima esta weá. Una madre perdona todo, incluso lo más penca que pueda hacer el más callampero de sus hijos.

Su "amigo" probablemente es adoptado y la señora asumió que no iba a lograr su propósito de estar acompañada en su vejez porque el chimbiroco se había mandado a cambiar.
 
La distancia mata muchas cosas, incluido el instinto materno cuando el vinculo no es tan fuerte o se desgasta cuando se llega a la adultez. Mejor mantener una distancia saludable y no caer en la hipocresía de una familia que dejo de existir hace rato.
 
Ya no se puede ir a la csm.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
una madre que no ha visto a su hijo en años querra estar con el, me parece extraño aunque casos asi hay
 
Trabajar en la relación o irse, no hay nada más que hacer.
 
Que la patee. Es mejor ser honesto y dejar que ella rehaga su vida con alguien que realmente la desee como muj-OH WAIT
:ohno:
 
Volver
Arriba