• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No hay libertad de expresión: funan a heroe antroniano en estadio de la UC

tenor.gif


Pufff ..................creo que mejor me voy a otro post
 
"Hoy te tuvieron que sacar los pacos porque te las iban a dar", agregó la usuaria, indicándole a Valenzuela que se cuidara en todos lados "porque donde te veamos te recordaremos tus palabras".

Típica conducta zurda, que otro tipo de comentario se podría esperar de quien a diere a una ideología tan nefasta e hipócrita
Tipico comentario facho ardido cuando le tocan a un udi ahy quedan sus martires todos funados por la gente que si tiene sentido comun y no tiene nada que ver con colores politicos es simple respeto por los que no estan
 
:idolo: Funas, amenazas virtuales y violencia SOLAMENTE en patota como únicas formas de actuar.

Comprobado de forma empírica, weon progre o sencillamente de izquierda son unos cobardes culiaos, hasta el mandril culiao que tanto odian se los pasea yendo a cualquier lado y no ha pasado ni un mes de la huea, podrá ser una mierda pero al menos tiene bolas.

Recuerden como actúan estos weones, se me viene a la cabeza al tiro el vídeo del viejo que dice un par de hueas en Temuco contra el padre de Catrillanca y se le tira una jauría de weones poco menos a sacarle la chucha, a un viejo po weon como tan ratas.
 
me parece bien :hands:

:monomeon: juventudes udi
La Elite Antroniana debería investigar a Cecilia Heyder que es familiar de ejecutados Políticos y todavía sangra por la herida , ahora viene lo importante ella fue la primera usuario reconocida para traer a Chile medicamento a base de Marihuana porque era una enferma terminal de cáncer de mama . Pero lo sospechoso es que todo esto paso Hace 5 años, es bien raro que alguien dure tanto tiempo . esta bien que la medicina haya avanzado pero no creo que tanto, no sería malo investigar un poco .
 
:idolo: Lo que lloran las wawas

A si que otra vez se confirma que el wawerío arruga cuando los tienen bajo la lupa? :risa: por siempre cobardes, por siempre perones, por siempre de cartón.

:idolo: Terminar como Kast
:idolo: Esa mancha y humillación no se borra más

549944.jpg
La izquierda es valiente sólo cuando anda en patota o anda armada . Pero cuando alguien se enfrenta a ellos, Salen todos arrancando .
 
y la monja facha no hizo acaso lo mismo? con los hambrezolanos se hizo el chistosito, ahora anda cagao de miedo el wn...

cobarde culiao :hands:
Es zurdo y usa la imagen de Putin ,que representa todo lo contrario a la lacra Progre , si hubiera que ubicar a Putin sería de derecha neo - fascista . zurdos y Progres culiaos son puro boca no más .disfruten el poco tiempo que les queda .Porque cuando se sepa que la mayoría de los movimientos políticos de izquierda estan todos enbetunados con plata de Venezuela .
 
Igual es patética la wea de funa. Sufrio harto el loco ah?.
Por lo demás; a estos comunachos les encanta funar a gente que no sea zurdo como elllos....pero cuando se lo hacen a elllos?, ahi si que no vale y es persecución política, hostigamiento, incitacion al odio. El oblea, Fonola, huacha comunista y Basualto todavía estan llorando por que " los persiguen " y denostan( si hasta el Basualto exige que cierren el Antro porque lo persiguen solo de envidiosos por ser tan lindo e inteligente:lol2::lol2:)...
 
La Elite Antroniana debería investigar a Cecilia Heyder que es familiar de ejecutados Políticos y todavía sangra por la herida , ahora viene lo importante ella fue la primera usuario reconocida para traer a Chile medicamento a base de Marihuana porque era una enferma terminal de cáncer de mama . Pero lo sospechoso es que todo esto paso Hace 5 años, es bien raro que alguien dure tanto tiempo . esta bien que la medicina haya avanzado pero no creo que tanto, no sería malo investigar un poco .

La ex escritora del medio mula del fonola?... mish! sospechosa la wea... :mmm:
 
Tipico comentario facho ardido cuando le tocan a un udi ahy quedan sus martires todos funados por la gente que si tiene sentido comun y no tiene nada que ver con colores politicos es simple respeto por los que no estan

Ni FACHO o UDI simplemente el nieto de un hombre que fue asesinado por el brazo armado del MIR, mi odio a los movimientos de izquierda es mas que una simple diferencia ideológica.
 
Es zurdo y usa la imagen de Putin ,que representa todo lo contrario a la lacra Progre , si hubiera que ubicar a Putin sería de derecha neo - fascista . zurdos y Progres culiaos son puro boca no más .disfruten el poco tiempo que les queda .Porque cuando se sepa que la mayoría de los movimientos políticos de izquierda estan todos enbetunados con plata de Venezuela .
que mierda estay hablando aweonao:lol2:
 
puta que tenemos hinchas como el pico por la ctm :nonono:

lo mismo le pasaria ala manga de weas de aca que detras de un avatar se hacen los choritos, hasta los maracos se los harian chupete pendejos culiaos y viejos (de los Choclos) pédofilos de la ctm.
 
"Hoy te tuvieron que sacar los pacos porque te las iban a dar", agregó la usuaria, indicándole a Valenzuela que se cuidara en todos lados "porque donde te veamos te recordaremos tus palabras".

Típica conducta zurda, que otro tipo de comentario se podría esperar de quien a diere a una ideología tan nefasta e hipócrita
Pero cuando un antroniano lo dice (lo destacado en amarillo), dicen poco menos que es "delitoh informáticoh" :lol2:
 
Volver
Arriba