• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No hay primera sin segunda: Se viene el Pacto Mundial de los Refugiados (ONU)

Migrante no es la misma wea que refugiado. Estos weones de la ONU a toda costa quieren englobar en un status a toda persona que se mueva de un país a otra acarreando miseria. El refugio reviste un caracter político más que nada (arrancar de guerras, dictaduras, etc.), no migrar para mejorar tu situación económica.
 
me pregunto, si no se podrá formar un grupo de visionarios con algo de poder e ir a rematar por 5 cajas de arroz y 2 de vacunas mas unas oraciones y pastores soto esa mierda de haiti y colonizar esa wea para esclavizarla, explotarla, enviar toda la plata generada a chile y camuflar todo bajo estos pactos migratorios?
 
Inmigrantes reqliaos que culpa tenemos nosotros los chilenos que tu país sea una soberana mierda, vayan, pidan bonos y reclamen en el basurero de origen, ah no, se me olvidaba que es la ONU o mejor dicho la Organización de las Naciones Judías que está tras esto.
 
me pregunto, si no se podrá formar un grupo de visionarios con algo de poder e ir a rematar por 5 cajas de arroz y 2 de vacunas mas unas oraciones y pastores soto esa mierda de haiti y colonizar esa wea para esclavizarla, explotarla, enviar toda la plata generada a chile y camuflar todo bajo estos pactos migratorios?
por ej. en Haití podriamos poner a Fruna, la materia prima de ese país qliao es tierra y aguas servidas, suficientes para hacer galletas de barro,sin duda un gran emprendimiento.
 
por ej. en Haití podriamos poner a Fruna, la materia prima de ese país qliao es tierra y aguas servidas, suficientes para hacer galletas de barro,sin duda un gran emprendimiento.
esta al lado de republica dominicana, no me wei que no se puede explotar turisticamente quemando todo antes y usando a los negros como esclavos para reconstruir la wea y alimentandolos con sus propios muertos hasta que quede una wea medianamente explotable, alguna wea se debe poder hacer con esa wea de pais
 
Yo dije que la ONU volverá a la carga, pero nunca imaginé que sería tan pronto.
No creo que Piñera firme, no firmó el primero.

:lol2:

PD: Y ojo, si es que llegan a la tercera propuesta, lo van a intrincar con alguna otra irresistible cosa, cosa que sea impedimento no firmarlo y meternos el golazo con las mierdas inmigradas y llenas de parásitos.
 
Saben que pasa que los paises que estan impulsando este acuerdo, no saben como desviar los flujos inmigratorios, tienen tanta carga social, por ej. Francia 70% gasto público. Esos mismos paises sufren de la emigracion de los mas acaudalados por la enorme carga fiscal. Acuerdense que hace poco querian poner un impuesto a la riqueza, asi de desesperados estan.

Al final es el fracaso del progresismo y estado de bienestar actual. Simplemente no es sustentable. La locura de firmar papeles no cambia el escenario.
 
Firmar esos pactos es tan insoportablemente progre que dan asco,
 
Migrante no es la misma wea que refugiado. Estos weones de la ONU a toda costa quieren englobar en un status a toda persona que se mueva de un país a otra acarreando miseria. El refugio reviste un caracter político más que nada (arrancar de guerras, dictaduras, etc.), no migrar para mejorar tu situación económica.

La diferencia es que al refugiado tienes que ponerle casa, mesada, comida y hasta maracas.

Cuando empezó la primera oleada de haitianos, muchos venían así... alrededor de 300 Lucas mensuales con que los subsidiaban., y por 6 meses o quizas más.
 
Volver
Arriba