• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No hay rommies decentes en Santiago?

cristalito po, casi te poni a llorar por la talla de los tribunales

Trataba de resguardar a la jorobada, pero ha sido tal su insistencia en hablar lo que no debe que ahora la única perjudicada podría ser ella...

No sigas que me harás llorar.
 
Trataba de resguardar a la jorobada, pero ha sido tal su insistencia en hablar lo que no debe que ahora la única perjudicada podría ser ella...

No sigas que me harás llorar.
veo algun webeo y tiro una talla no mas.
Si te molesta, no andes ventilando intimidades entonces. te he leido hasta violencia intrafamiliar po wn
 
Roommie? Y esa palabra de donde la sacaste hueco chuchetumare


H20.gif
 
veo algun webeo y tiro una talla no mas.
Si te molesta, no andes ventilando intimidades entonces. te he leido hasta violencia intrafamiliar po wn

Lo reitero, pues al parecer aparte de cristalito, tienes problemas de comprensión.

"Trataba de resguardar a la jorobada, pero ha sido tal su insistencia en hablar lo que no debe que ahora la única perjudicada podría ser ella...

No sigas que me harás llorar."

En síntesis, trataba que la jorobada no hablase de lo que no debía en el lugar equivocado... Pero lo hizo igual y muuuuchas veces.
 
, Lo reitero, pues al parecer aparte de cristalito, tienes problemas de comprensión.

"Trataba de resguardar a la jorobada, pero ha sido tal su insistencia en hablar lo que no debe que ahora la única perjudicada podría ser ella...

No sigas que me harás llorar."

En síntesis, trataba que la jorobada no hablase de lo que no debía en el lugar equivocado... Pero lo hizo igual y muuuuchas veces.
jajaja pero si vo me contaste la wea, me acuerdo te tire una talla de que ibas a caer en cana o algo asi y vo te la echaste, me dijiste... porque te me estas diciendo eso? y me empezaste a contar que ganaste en los tribunales, que el horoscopo. No te hagai el wn si el que se rie de la wea soy vo. Ahi yo te empece a webear con eso porque me parecio chistoso de la nada me empesaste a contar de tu vida
 
jajaja pero si vo me contaste la wea, me acuerdo te tire una talla de que ibas a caer en cana o algo asi y vo te la echaste, me dijiste... porque te me estas diciendo eso? y me empezaste a contar que ganaste en los tribunales, que el horoscopo. No te hagai el wn si el que se rie de la wea soy vo. Ahi yo te empece a webear con eso porque me parecio chistoso de la nada me empesaste a contar de tu vida

Y cómo te enteraste de aquello????

Porque lo publicaron, quién? quien no debía... Tu mismo lo escribiste. Tengo los pantallazos por ahí.
 
Está caro el vivir, ánimo con eso de compartir deptos. Yo no lo recomiendo, al final del día compartir hasta con tu propia familia es tedioso si eres un adulto "casi resuelto". Yo personalmente prefiero vivir solo, con mi mina o solo. Si tengo mina, puede ser también que viva en la semana sólo y fds juntos. Esto para generar espacio e independencia. Me gusta la soledad, sólo que es adictiva. Me gusta la vida, me gusta el deporte, descansar, comer sano y no tener que soportar a nadie con malos hábitos. Imagina un weon borracho, un drogadicto o un veneco gritón en tu santuario, no es tolerable. Además, como comen esos esperpentos. Se tragan el aceite chef a galones.

Si la roomie fuera mina, tendría que ser rica y pasearse en pelota por el depto (única condición que pediría), ni siquiera intentaría algo, sólo me haría el loco y le daría gracias a la vida. Pero como no pasan esas cosas, pico. No convivo con nadie que me moleste.
 
Y cómo te enteraste de aquello????

Porque lo publicaron, quién? quien no debía... Tu mismo lo escribiste. Tengo los pantallazos por ahí.
y sube la wea, yo lei lo de los tribunales y te tire la talla de la cana. El que me conto lo demas fuiste vo jajaj si tanto te preocupa tu ex pa que andai ventilando que ganaste la wea y que el horoscopo. Me habrias respondido con otra talla no mas po. Tiraste a tu ex al agua porque te dio ansiedad quedar como wn
 
Como shusha podi vivir y compartir casa con un extraño ? Aguantarle los peos y el.olor a caca en el.baño. tolerar sus cagadas de mascotas "indoor" y sus bullas qlias nocturnas es como trabajar con el dueño de la empresa :ohno: todo el rwto weandote si haces ruido o si no sacaste la basura o cualquier otra wea, búsquese un mini departamento o a dormir al hogar de cristo como muchos de acá.
 
Como shusha podi vivir y compartir casa con un extraño ? Aguantarle los peos y el.olor a caca en el.baño. tolerar sus cagadas de mascotas "indoor" y sus bullas qlias nocturnas es como trabajar con el dueño de la empresa :ohno: todo el rwto weandote si haces ruido o si no sacaste la basura o cualquier otra wea, búsquese un mini departamento o a dormir al hogar de cristo como muchos de acá.
Todo sea por inflar el pecho y decir ":


"Vivo en las condes"
 
Mejor paga la luca y media que cobran en las hospederias del hogar de cristo maraco y la conchetumare !
 
jajajajjajaja tema culiao, uta yo no lo considero una mala opción para un weon que esta recién llegado a una ciudad, soltero y de manera temporal vivir en un mismo departamento que otro weon o estoy errado con el concepto y lo que se comparte es la pieza ? bueno si es esto ultimo lo encuentro una mierda, pero si es como por ejemplo compartir un departamento con una mina o weon que tengan hábitos aceptables, igual piola. Aunque si me dan a elegir prefiero una mierda de departamento interior con dos ambientes.
 
Volver
Arriba