• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"No hay salida": músico mexicano se suicida tras ser acusado de acosar a una niña de 13 años

eso de "el que nada hace nada teme" es la peor mentira, hoy en dia frente a la calumnia de cualquier enferma, la gente que nada hace es la que mas debe temer.

Los inocentes se defienden, y en última instancia, cuando se los come el sistema, quizás se matan por desesperacion. Un culpable por el contrario trata de dar una lección al mundo al matarse, y lo hace antes de que pueda caer la culpabilidad real, las consecuencias. Como este tipo que termina por matarse arrogante y rápidamente :santa:.
 
Última edición:
La verdad es que matarse para probar su inociencia lo único que hace es reafirmar su culpabilidad. En un sentido lógico, representa la figura del hombre endiosado, de voluntad absoluta, luego, su muerte solo reafirma su propia voluntad hasta el punto de acabar con su propia vida. Y lo único que prueba con ello es su absoluta voluntad, la misma que probablemente no le permite reconocer sus excesos. Los suicidios de esta índole son viles manipulaciones, son moralizantes tratando de dar una lección a los demás, aun cuando su propia inocencia no es algo que se deba aleccionar. Solo es un acto absoluto de arrogancia y eso es lo más dudoso del mundo.:menanihands:
Lo mismo pasó con el joven argentino que se suicidó luego de que la mejor amiga lo acusara de violación y resultara ser absolutamente inocente, todo el mundo se te viene encima y literalmente como dijo el compadre "No hay salida". El caso acá es que la acusación al parecer es de una mujer o tal vez joven ya mayor que asegura fue abusada a los 13 años, osea hace mucho, algo así es muy difícil de probar y mucho más probar que nunca ocurrío, pero en el entretiempo en que se llega a una resolución, ¿qué hacer? Probablemente lo metan a prisión preventiva o al conducto equivalente en Mexico, y ahí que cresta va a hacer un weón de 60+ años cuando sepan por qué está preso. Lo otro sería salir arrancando y vivir en otro lugar, porque de nuevo, cuando la comunidad se entere de que te acusan de abusar de una niña de 13 años, van a querer quemar la casa contigo dentro. No hay salida.
 
Última edición:
Pensar que en mis tiempos cua do tuve esa edad y era un poco mas desarrollado o a lo menos aparentaba mas edad , una mina de 19 me hizo debutar y despues con 14 tuve experiencias con minas del doble de edad
Esa wea me da rabia se hacen las weonas ahora las csm, pero son igual o peor que los hombres,quizas el caliente ql que soy ahora es en consecuencia de eso no se, en fin
 
ella se lo busco....con pelito no hay delito, diría el músico si sugiera vivo
 
Los inocentes se defienden, y en última instancia, cuando se los come el sistema, quizás se matan por desesperacion. Un culpable por el contrario trata de dar una lección al mundo al matarse, y lo hace antes de que pueda caer la culpabilidad real, las consecuencias. Como este tipo que termina por matarse arrogante y rápidamente :santa:.
demasiado optimismo, si a un profe hoy le hacen esta acusación, no importa cuanta investigacion se haga, se van a demorar y le cagaste la carrera igual, ahora como este tema esta super ideologizado, lo meten preso, y aunque se logre demostrar la inocencia, lo penetrado no se lo quitará nadie.
 
Última edición:
Lo mismo pasó con el joven argentino que se suicidó luego de que la mejor amiga lo acusara de violación y resultara ser absolutamente inocente, todo el mundo se te viene encima y literalmente como dijo el compadre "No hay salida". El caso acá es que la acusación al parecer es de una mujer o tal vez joven ya mayor que asegura fue abusada a los 13 años, osea hace mucho, algo así es muy difícil de probar y mucho más probar que nunca ocurrío, pero en el entretiempo en que se llega a una resolución, ¿qué hacer? Probablemente lo metan a prisión preventiva o al conducto equivalente en Mexico, y ahí que cresta va a hacer un weón de 60+ años cuando sepan por qué está preso. Lo otro sería salir arrancando y vivir en otro lugar, porque de nuevo, cuando la comunidad se entere de que te acusan de abusar de una niña de 13 años, van a querer quemar la casa contigo dentro. No hay salida.

Pero el pendejo de argentina era pendejo y no trato de aleccionar a nadie. Su suicidio no fue moralizaste. Cero comprensión de lo que estoy explicando :qloco:
 
demasiado optimismo, si a un profe hoy le hacen esta acusación, no importa cuanta investigacion se haga, se van a demorar y le cagaste la carrera igual, ahora como este tema esta super ideologizado, lo meten preso, y aunque se logre demostrar la inocencia, lo penetrado no se lo quitará nadie.
No es optimismo. Es simplemente que es un viejo con aires de divo que pretende dar una lección con su suicidio en lugar de matarse piola, y eso, huele a culpable. Léete el mito de Sísifo de albert camus, es un tratado filosófico sobre el suicidio que hace mucho sentido en este caso :up:
 
quizás entiendo el por qué, claramente el wn se vio "crucificado" por la opinión publica, y para un wn que se gana la vida de artista es mandarlo a la hoguera, como papá el loco trato de evitar que apunten con el dedo a su enano, lo cual también tiene sentido... en fin, estamos en un mundo donde cualquier wna loca te puede acusar de la mierda que le venga en gana, sin ni una puta prueba y donde la presunción de inocencia no existe
 
En México, si no demuestras tu inocencia, te queman en la plaza pública, mejor es suicidarse. Para Carmen Hertz el sujeto es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
 
De Lamuelardo... :clapclap:


:idolo: Cabecear el metro siendo "inocente"...
:idolo: Suicidarte siendo "inocente"...
:monomeon: Feminazis y locas qliás trastornadas...
 
4744116
 
Pensar que en mis tiempos cua do tuve esa edad y era un poco mas desarrollado o a lo menos aparentaba mas edad , una mina de 19 me hizo debutar y despues con 14 tuve experiencias con minas del doble de edad
Esa wea me da rabia se hacen las weonas ahora las csm, pero son igual o peor que los hombres,quizas el caliente ql que soy ahora es en consecuencia de eso no se, en fin
. Eso me recuerda el capítulo de South Park cuando la profesora abusa del hermano de Kyle y nadie le cree salvo Eric .
 
Volver
Arriba