Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

entiende este es un tema politico a la Iglesia Catòlica ya se le paso plata para arreglos y son muchos mas de 5000 millones son 30000 millones.tengo sentimientos encontrados, si es realmente un monumento nacional, debe ser preservado ya que es parte de la cultura e historia de chile, la poca que tenemos, independiente si la wea (edificio) se ocupa para fabricar cerveza o para adorar a jebus, pero 5.000 millones me parece una cantidad muy alta, y en la situacion-pais, deberian haber otras prioridades.
independiente de eso, arquitectonicamente, creo que hay otras iglesias y edificios mas pal pico (y mas bonitas) y que merecerian primero un bono-arreglo.

entiende este es un tema politico a la Iglesia Catòlica ya se le paso plata para arreglos y son muchos mas de 5000 millones son 30000 millones.

el pastor soto es super critico de jotabeche, por ahi hay un video donde les va a echar la foca y los llama vendidos...Estan buscando el voto canuto, en cualquier momento el pastor Soto sale a hacer campaña por Lagos.