• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No hizo falta Andrónico Luksic: La "Maquinita" Orellana ganó medalla de plata en Mundial de Kickboxing

Igual esa camiona es muy resentida. A veces pienso que a las lelas les falta pico (en el fondo)y por eso acumulan rabia. Tal vez tijeretean, pero inconscientemente necesitan un pene que las llene y acumulan una rabia combinada con histeria.
no viene el tema pero vengo a confirmar tu teoría de que son unas perras culias calientes, tengo dos amigas lelas ultra ricas y cuando están curas culiamos y son entera perversas pa chupar el pico al nivel de ahogarse
 
maca-925x470.png


Tiene el doble de testosterona que @HITMAN ... :sisi3:
 
y toda la elite desmereciendo un segundo lugar, cuando ellos con cuea pueden levantar un pata o correr una cuadra sin caer con un paro cardiaco
Yo en la media corria los 5000 metros planos, incluso podria haber clasificado para las nacionales pero decidi mejor retirarme porque cache que iba a ser penca sin llegar jamas a la elite mundial como era mi sueño a diferencia de especimenes como esta wea que no se se dan cuenta lo pencas que son( yo lo hice, ella no)
 
y bo a quien le has ganado feo qlao?

weon mediocre, perdedor y ordinario

tu unico logro en la vida es chuparle el pico a tu patron weon fracasado
Y tu a quien le has ganado en alguna competencia a los 20 años chanta culiao??. Yo a los 20 años le gane a varios en las finales regionales de mi 8 region, la diferencia es que yo realmente queria ser el mejor del mundo pero me di cuenta que no tenia lo necesario a diferencia de esta mierda retrasada que jamas lo vera como yo
 
Y tu a quien le has ganado en alguna competencia a los 20 años chanta culiao??. Yo a los 20 años le gane a varios en las finales regionales de mi 8 region, la diferencia es que yo realmente queria ser el mejor del mundo pero me di cuenta que no tenia lo necesario a diferencia de esta mierda retrasada que jamas lo vera como yo
no le he ganado a nadie pero no ando como el negro qlao cuma de @Desmond criticando a una mina que logro una medalla por el pais, al contrario, me da orgullo porque es un ejemplo para incentivar el deporte y lograr mejores resultados deportivos

en cambio desmond es un pobre qlao q se come las migajas del patron pobre weon fracasado
 
Última edición:
Y lo dice un ctm que no solo vive detrás de uno, sinó que se crea clones para poder sentirse aceptado en un mundo virtual, aunque interactúe con sus propios clones :lol2: enfermo mental y la ctm

@supaelbobo fracasado conchetumare, te exiliaron al clon creador del tema :lol3:
Y pa' qué me respondes y me acusaa buscando aprobación de weones ? :risa: Además te he pedido pruebas y no las das . Fracasado conchetumare sin vida sexual
 
Volver
Arriba