• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Le Compro Mucho al "Contacto" de Anoche

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
A

Abducido

Guest
Igual Es Raro Que Un Chofer Te Diga "si, Toy Cansado" Onda Si Obvio Que Preocupai A Un Pasajero, O "si Si No Descansamos Nada" Onda Ni Cagando Si Total No Era Una Entrevista Era Una Camara Oculta, Y Varias Cosas Mas Que Se Veia Que Simplemente Se La Tiraba Se Supone Que El Que Tenia La Camara Era Un Simple Pasajero, Me Captan?
 
la mansa teoria.... pero parte de la base :
realmente crees tu que un chofer conduce solo 5 horas seguidas, como dice la ley????
no ha sido 1 vez las que los choferes se han quedado dormidos.. y eso es porque estan pa la caga de cansados....

bueno.... si le preguntan al chofer no tendria porque mentir tampoco.... si esta hablando con un pasajero, no con el jefe....
 
puta q es sabio el abducido :retard:
en fin.. te dono otro post XD
 
pucha yo solo alcance a ver la parte final
igual es super cierto de q estos wnes manejan mas de lo debido
pero tambien tiene razon el abducido, es raro q el wn
tan suelto de raja le diga a un pasajero q esta cansado y weas
yo ni cagando tomaria el bus si el wn me dijera eso

mmm..no se cuando lo den de nuevo opino :D
 
No Era Un Pasajero Encubierto, Los Mismos Choferes A Travez De Su Sindicato Hicieron La Denuncia A Canal 13 Y La Periodista Viajaba En La Cabina Tomando Las Declaraciones...... Mi Pregunta Es
Despues De Tantos Kilometros Recorridos De Una

Como Le Habra Quedado La Raja A La Mina ????? Dicen Que Su Tuvo Que Dibujar La Raya Del Culo
 
los del 13 son campeones para hacer montajes ... algunos se llaman realities
 
hay algunos q están en el volante como más de 6 horas, por lo q me han contado....
 
hay varias wueas raras que el loko no tenia por que haberlas dicho onda, no digo que sea mentira pero, lo unico que alego que la wuea para dar las declaracines fue un montaje nomas, eso no quiere decir que esto no suseda, pero bueno eso nomas
 
Yo creo que es verdad. Todos esos choferes trabajan en condiciones infrahumanas.
 
Por Lo Que Se Vio En El Reportaje Como Que Lo Mas Seguro Es Viajar En Tur Bus, Oajala Mejoren Las Condiciones De Trabajo De Estos Wns, En Todo Caso, Si A Los Wns Le Ofrecieron Plata Por Hablar, Obvio Que La Sueltan Todas
 
Volver
Arriba