• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no les parece extraño que ELON MUSK y Mark Zuckerberg tienen la piel blanca y su físico es realmente extraño?

eldioseterno

Plasta Culiad@
Registrado
2021/11/17
Mensajes
10.479
Sexo
Macho
haciendo un seguimiento continuo a los sucesos en mis viajes a estados unidos y también observando videos conspiraciones sobre estos 2 individuos he llegado a la conclusión que estamos siendo invados por esta raza extraterrestre con una morfología particular... el cuerpo físico de los White Talls es similar al de Mark Zuckerberg y al de elon musk es muy extraño, estoy 100% seguro que estamos conviviendo con esa raza sin darnos cuenta, aparte es similar a la humana :huh-47: los mas irónico es que ambos son expertos en tecnología y en el tema de la inteligencia artificial me parece muy extraño :O_o:



hace poco en una entrevista en un programa gringo dió en el clavo sobre estas 2 personas en particular



MARK ZUCKERBERG









ELON MUSK






que opinan creen ustedes que estamos siendo gobernados por extraterrestres White Talls :huh-47:
 
Última edición:
OIP-1.jpg


Pero si este wn tiene un cuerpo parecido al chileno promedio sin importar el rango etario, e incluso diría que está en mejor forma física que la mayoría de indios de este país hahaha (y que tú lol). Las mismas antroneras si subieran fotos de sus pololos/maridos y amantes me darían la razón en lo que digo.

Lo que pasa es que el shitlenito es de apariencia india y color caribeño y Elon Musk es blanco pálido :lol:
 
OIP-1.jpg


Pero si este wn tiene un cuerpo parecido al chileno promedio sin importar el rango etario, e incluso diría que está en mejor forma física que la mayoría de indios de este país hahaha (y que tú lol). Las mismas antroneras si subieran fotos de sus pololos/maridos y amantes me darían la razón en lo que digo.

Lo que pasa es que el shitlenito es de apariencia india y color caribeño y Elon Musk es blanco pálido :lol:
Seguro voy a subir foto del buen físico de mi marido para que te andes pajeando después.

:cafe3:

Primero una tuya y te la doy fácil, puedes cambiarte a mina en Faceapp.
 
Seguro voy a subir foto del buen físico de mi marido para que te andes pajeando después.

:cafe3:

Primero una tuya y te la doy fácil, puedes cambiarte a mina en Faceapp.

Eso lo dices para que suba una foto :lib:

rfCKhc83_400x400.jpg

Estoy mejor que los maridos o pololos de las antronitas (icluyéndote) :lol:
 
Eso lo dices para que suba una foto :lib:

rfCKhc83_400x400.jpg

Estoy mejor que los maridos o pololos de las antronitas (icluyéndote) :lol:
Pelos en la guata :ohno:

Me imagino la selva que hay abajo :ohno: x2

Cuerpo no armonioso :cafe3: .

Sigo y siempre seguiré prefiriendo el cuerpo de mi esposo con espalda en V :lib: .

Eslavos :idolo:

Pero ánimo cilantro, seguro que usted es del gusto de algunas de mis vecinas en riesgo social.
 
Pelos en la guata :ohno:

Me imagino la selva que hay abajo :ohno: x2

Cuerpo no armonioso :cafe3: .

Sigo y siempre seguiré prefiriendo el cuerpo de mi esposo con espalda en V :lib: .

Eslavos :idolo:

Pero ánimo cilantro, seguro que usted es del gusto de algunas de mis vecinas en riesgo social.

Estoy en mejor forma que su marido (y esto aplica para los ponientes de las demás antronitas), admítalo :lol:
 
Última edición:
Volver
Arriba