• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No lo entendieron, probaron por barco y containers y no resultó

fotos??
Post automatically merged:

55381583_404.jpg

55381573_303.jpg

Post automatically merged:

craneos.jpg
Espero que no se pierda el fertilizante.
 
elite que le tiene alergia a leer :idolo:

"Presumimos que llegaron a Serbia desde su país de origen y tenían previsto ir a un destino más cercano pero tuvieron un error de cálculo y no aguantaron el viaje", agregó el fiscal a cargo del procedimiento.

no le achuntaron al container...

entre el fertilizante y la descomposicion, se anulara una cosa con otra? porque sino, te encargo el olorcito, y el espectaculo de los vivos que van viendo como deben convivir con los que se comienzan a pudrir

(habia una tortura romana donde abrian un animal muerto, y metian al torturado adentro, y los dejaban asi uno adentro del otro sin posibilidad de escapar y pasando por todas las etapas de la descomposicion)
 
Los culiaos mala leche wn..., nadie les dijo que esas weas de containers son herméticos por dentro para proteger la carga. :lol2:

Yo creo que con el calor, mas el poco flujo de aire (yo cacho que con cuea le dejaron como 3 hoyitos jajajaja ) mas el hambre de estar 3 meses encerrados yo creo que se mataron entre ellos. :sisi3:
 
Guarani tenes que aceptaaaahhhh

Los argentinos el 2020
La moneda paraguaya esta mas devaluada que la argentina. Es uno de los pises mas pobres de LA.
Por es razon los paraguas invadem Argentina aun con el odio que les tienen por la Guerra de la triple alianza.

Paran cruzando de ilegales a Hambrientina para cobrar bonos hambrientinos.
 
Lei que eran Marroquies y Egipcios, yo creo que se los pitiaron en Serbia, hicieron la pega por cierto, los Serbios no se vienen con wea, con todas las matanzas y guerras que han vivido no se van a preocupar por un grupo de negros :nono: , los deben haber metido en ese container quizas cuantos meses antes de llegar a zarpar, te encargo el hedor al momento de abrir el container :puke:.

Lo que se en el piso del container son gusanos :ohno: :puke:.
 
Última edición:
Volver
Arriba