• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No lo llame mas UCV TV, a fines del 2018 será TV+

Mis respetos a UCV, canal que transmitió alguna vez los partidos de River en los tiempos de Salas. Hasta la final de la supercopa se mandaron. Ahí nació mi romance con el fútbol argentino.

:gafas:
 
Estrenando avatar :gafas:
mndo mgco pls
giphy.gif
 
Si este canal diera series y películas le iría la raja.
Estoy chato de los matibalma culiaos, de ver si Nacho pop en patronato, al lucho Jara creerse joven, al Karol dance con ese otro argentino culiao, las novelas turcas, la jueza, y Morandé con compañía donde ya ni se empelotan las minas.
En resumen la TV chilena es una soberana mierda.

Si el nuevo TV+ , diera series buenas, por último dibujos animados ya no dan weas para niños en la tele abierta.
País culiao en cualquier momento el 13 transmite en creol
 
Y ASI ES COMO SE VA TODO LO RELATIVAMENTE AUTOCTONO Y LA GLOBALIZACION NOS COME, COMO OLVIDAR A SDX SURF TV Y EL GALPON U,U.
 
Dr Pavor.... Mis respetos...
Gracias UCV por transmitir la serie Taken o Abducidos de (((Spielberg)))
 
Los valdivia -conserva deben tener buen % de acciones son los unicos weones q tienen programas en esa wea.
 
Este nombre lo eligieron tras una licitación en la que participaron cinco productoras audiovisuales.

5 productoras y lograron TV+
ya imagino como lo cranearon, el gasto de recursos debió ser enorme

Esa huea pasa cuando los hijitos de papá estudian en la uniacc y despues los viejos le chantan la productora pa que la joyita desarrolle su carrera
 
Volver
Arriba