• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No lo supero

No, yo aún no renuncio a la interacción social, e igual me preocupo de los sentimientos del resto. Pero cómo explicarte esa hueá a ti?. Anda recolectando gatos, será un largo y solitario ocaso de tu vida :sisi:

Osea, los recolecto para que se los trague tu mina, dale?
 
Osea, los recolecto para que se los trague tu mina, dale?

No, yo aún no renuncio a la interacción social, e igual me preocupo de los sentimientos del resto. Pero cómo explicarte esa hueá a ti?. Anda recolectando gatos, será un largo y solitario ocaso de tu vida :sisi:


raw
 
Osea, los recolecto para que se los trague tu mina, dale?

Ya flaquita linda, pico, parece que somos igual de tercos y vamos a estar hueando hasta el día de la callampa. Sorry, no sea tan negativa y pesimista nomás, alégrate, haz yoga y sonríe de vez en cuando, nos leemos.

ps: Y trata de que los gatos no tengan tanta grasa :lol2:
 
Me recordo a la mina nos vino a dar la lata en el tema "es muy penoso ir de putas"...nos trato de fracasados, pajeros, conchinos, etc, incluso nos dijo su profesion y sueldo sin que nadie se lo preguntara :lol2: ademas tenia el tipico complejo de mina madura y todo ese cuento xD

Minas arrogantes y egocentricas me las paso por el Ribery
 
Buta quedé con la duda de qué se trataba el "drama".

Bueno, yo entonces aporto con que no puedo superar el drama de mi existencia, de mi cara fea, de mi metro 62, de haber bajado de peso a punta de no volver a comer más las cosas que me gustan y que eso no ha incrementado en absoluto mi autoestima, de odiar a todo el mundo imbécil que me rodea y sobre todo este país de mierda, que me dan ganas de estar manejando un fusil AK 47 en alguna bravata pro rusa en Ucrania para que al menos valga la pena la bala en la cabeza, y no puedo. Entre otras cosas. ESO es drama pelotuda, no las webadas que probablemente escribiste y que todo el mundo trolleó porque sencillamente debieron ser estupideces.


Hermanita, yo le puedo ayudar con ese tema, si es que quiere :vale:
 
puta, de nuevo me perdí de otro tema épico ..... :sm:

A conformarse con los consejos weones que le empiecen a dar a la vanilla25 :lol2:

14mcgj.jpg
 
maraquee no mas po

por qué quieres estar con un hombre que no te quiere?

nosotros podemos hacer eso por sexo. Pero las mujeres por qué?
 
puta k está cagá la segunda versión de "la papuana" (la primera es la mary)
 
Volver
Arriba