• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Lo Veas Solo

  • Autor de tema fernalcaraz
  • Fecha de inicio
ya lo habia visto pero la primera vez lo vi solo y me cage de miedo igual es bueno el video.
 
ese video ya lo vi
pero me parece que en youtube se ve mucho mejos
 
Esa es la "INTRO" del video
"Me encontraba grabando un programa sobre fantasmas para presentarlo en la siguiente emisión del mismo, para esto me trasladé a un cementerio de la Ciudad de México, llegué junto con el equipo, lo extraño empezó ya dentro del panteón donde andaba con la cámara grabando, cuando observé como una niña parecía llorar junto a una de las lápidas. Inicialmente me asusté, pero al final decidí preguntar a la niña que hacía a esas altas horas de la noche sola en el cementerio".

Como podeis ver el video es escalofriante si bien personalmente opino que no tiene nada de paranormal y el brillo de los ojos simplemente se debe a la refracción de las luces de los focos de la cámara por la noche

PD: Vi el video y tiene menos presencia que moneda de 10 pesos..
:retard:
 
fome tu wea ya la avia visto la wea ultra repetio y fome
no da na de miedo



0 aporte wn!!!
 
weon la wea es veridica osea onda veelo solo en la noche y cacha bien a la niña en el cementerio a esa hora y cuando el culiao le dice como te llamas veanle los ojos a la cabra culia da miedo eso
 
Vi ese video hace haaaarto tiempo, nunca me dio miedo. De hecho, hay varios videos en los que los ojos se ven asi y muchos dicen que es algun fantasma, espirito, muerto, o como se le llame.
 
Volver
Arriba