• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No lo veran en las noticias: Iran lleva dos semanas bajo intenso ataque desconocido

Está bien po. Lo de uno primero, segundo y tercero, el resto por el borde no mas.
Dudo que los saquen de MO. Los árabes reculiaos son re callamperos peleando guerras convencionales.
Nopo weón, está bien luchar por tu país y destrozar a los invasores que intenten hacerle algo pero otra cosa es creerse elegido por una cagada de libro que muchos siguen como tontos. Por algo hay inteligencias múltiples, el CI no lo es todo.
 
Nopo weón, está bien luchar por tu país y destrozar a los invasores que intenten hacerle algo pero otra cosa es creerse elegido por una cagada de libro que muchos siguen como tontos. Por algo hay inteligencias múltiples, el CI no lo es todo.


Me imagino que con eso te refieres a Irán que es un estado religioso y no a Israel que es secular.
 
que son wns, que yo sepa el F-35 ni siquiera esta operativo en usa y en sus paises socios y lo va a tener operativo israel que ni siquiera esta en el consorcio, si bien queria comprar 90 de estos aviones pero lo querian armar ellos en israel a lo que usa les dijo que no
 
Me imagino que con eso te refieres a Irán que es un estado religioso y no a Israel que es secular.
No nos metamos en tecnicismos porque eso es lo que creen muchos israelíes y son igual de fanáticos, hay hasta un documental donde sale un orejón asqueroso repitiendo como enfermo que son el pueblo elegido y por eso tienen derecho a reventar a los palestinos si se les da la gana. Por mí que todos los fanáticos religiosos se maten entre sí en todo caso.
 
"Se permite tener relaciones sexuales con una niña de tres años y un día de edad". –Sanhedrín 55b, p.376. (Es importante saber que esta perversa doctrina, claramente desaprobada por Ezequiel 16:7, 8, es muy frecuente en el Talmud. Para que el lector pueda investigar más, enlistamos ahora los pasajes en los que se permiten claramente las relaciones sexuales con niñas de tres años de edad:
Yebamót 12ª, p. 62; Yebamót 57b, p. 386; Yebamót 60b, p. 402-403; Abodáh Zaráh 37ª, p. 178-179; y Ketubót 39ª, p. 216).
"El coito con un niño menor de ocho años no es fornicación". –Sanhedrín 69b, p. 470.
"Si un hombre comete sodomía con un niño menor de nueve años, no son culpables de sodomía". –Sanhedrín 54b, p. 371.

Cilantrite, esta weviando cierto?.
 
que son wns, que yo sepa el F-35 ni siquiera esta operativo en usa y en sus paises socios y lo va a tener operativo israel que ni siquiera esta en el consorcio, si bien queria comprar 90 de estos aviones pero lo querian armar ellos en israel a lo que usa les dijo que no
compadrito usted por casualidad lee noticias aparte de tirarse las weas y jugar en el pc ?


judio se cree MAVERICK


 
Última edición:
que son wns, que yo sepa el F-35 ni siquiera esta operativo en usa y en sus paises socios y lo va a tener operativo israel que ni siquiera esta en el consorcio, si bien queria comprar 90 de estos aviones pero lo querian armar ellos en israel a lo que usa les dijo que no

WhatsApp_Image_2020-01-16_at_18.46.20.jpeg

image.php

81113454_3299310186762159_4967062809478168576_o.jpg



como decías?

:qloco:
Post automatically merged:

Y la chatarra rusa que tienen iran no sirve ni mierda
de hecho, tienen mas chatarra gringa que rusa.
3F0.jpg
 
Volver
Arriba