• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No los merecemos: Estudio demuestra que dioses inmigrantes son mas responsables al pagar arriendos

Arcbeetle

Babos@
Registrado
2017/06/25
Mensajes
1.241
¿Chilenos o extranjeros? Revelan quiénes son los más responsables a la hora de pagar el arriendo
Experto inmobiliario sostiene que los foráneos son mejores pagadores, porque tienen "un tema de costo-oportunidad y otro legal".
3710988_n_vir3.jpg

Un aumento sustancial han tenido los alquileres en Santiago durante los últimos años, con una demanda que crece mes a mes y que consolida a comunas cercanas a estaciones de Metro, como las más requeridas y donde el factor inmigración predomina en este crecimiento.

Tras el último "Informe Anual del Mercado de Vivienda Usada" de Portalinmobiliario.com, el sitio Capitalizarme.com realizó un análisis del perfil de los arrendatarios, revelando que "los extranjeros son mejores pagadores que los chilenos".

"Hay con ellos un tema de costo-oportunidad, un tema legal también, ya que, si un extranjero deja de pagar, y está en proceso de solicitar su residencia, esto le juega en contra. Si los denuncias por arriendos impagos, se le genera un mancha en su registro y eso impide que le otorguen la residencia", explicó Manuel Maneiro, gerente general de Capitalizarme Rent.

Sobre los requisitos para los foráneos, el experto inmobiliario aseguró que se hacen contratos especiales, por menos tiempo, y solicitan pagos por adelantado de tres meses.

En el caso de los chilenos, agregó Maneiro, "hay que recordarles los pagos todos los meses. Esto no pasa con los extranjeros y no se aplican multas por atrasos".

http://www.adnradio.cl/noticias/eco...-pagar-el-arriendo/20180214/nota/3710988.aspx
 
Estas mierdas donde llegan ensucian todo con su presencia. Tema de "Costo oportunidad". Mejor deberían evaluar el costo beneficio de traer a estas cagadas a parasitar en Chile. Son como el Rey Midas, pero de caca. Están transformando las ciudades y campos de Chile en un basural. No son ningún aporte; al contrario: Son una carga para todos.

¡Váyanse negros reculeaos! Nadie los quiere acá.
 
gracias a estas bestias cuanto ha subido el arriendo? alguien podria dar algun ejemplo comparado el antes y despues?
 
Algún bombero en este sucucho?

Lo pregunto por si hubiese algún informe como el del tema, pero relacionado con nacionalidad y los casos de incendios.

Creo que ahí también deben ganar los caribeños.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero si los weones subarriendan, y ahi ya las estadisticas se van a la conchetumadre.
 
Disculpe mi estimado arrendador, como cosa primera... Defina "inmigrante". No es lo mismo arrendarle a un peruano, que a un colombiano, porque ambos son inmigrantes.

Hasta cuando mierda el aparato periodístico basura de este país, sigue hablando en plural, como para encasillar a todos los inmigrantes en el mismo saco. No tenemos una generalidad en el estándar de calidad de los dichos, por lo cuál usted señor de mierda comprenderá que hay muchos inmigrantes buenos, y muchos malos.

:maestro: Apiñados para pagar poco arriendo.
:maestro: No pagar Transantiago, ni permisos.
:maestro: Educación, salud, beneficios del Estado.
 
Hoy andaba en la plaza de viña en tramites caminando me topé con una mona con su animal pidiendo en la calle no le die ni un puto peso, será para arriendo que pide la mierda ? No creo , lo que si estoy seguro que dicha acción redundarà en que alcaldes de todas las ciudades se compadezcan de estos parásitos que trajeron las mierdas progresistas y curas reculiados jesuitas que predican con la pichula de la caridad dando subsidios de arriendo a destajo,alcaldes reculiados que otorgan recurso a los no nacionales construyendo guetos para arrendarlos a un mísero precio dejando de lado al nacional así quien no paga un arriendo.En síntesis.

-Con el nuevo modelo de vivienda promovido por el comunista de estación central arriendan a un mísero precio con facilidades de la comuna pagada por los impuestos de todos .

- Serviu institución reculiada corrupta que se otrogran entre funcionarios subsidios para comprar casas y lavan su imagen entregando un subsidio de arriendo a la mierda inmigrante con nula posibilidad para el nacional, ancianos y solteros.

-El hacinamiento ahorra costos.. viven como ratas.

¿Quièn no paga así el arriendo?...a y pobres arrendatarios les dejaran estas bestias sus propiedades como la mierda gastando màs en repararla y pagando las cuentas de luz,agua y gas , que nunca pagaron estas mierdas
 
Última edición:
Estamos hasta el pico, espero que aprueben la eliminación de la cuota de empleados extranjeros en empresa y que quede la caga porfin.
 
Con lo mitomanos que son los medios de comunicacion progres estoy casi seguro de que los datos del estudio deben ser de 1990, por mi parte no creo en ningun estudio progre que no tenga los datos actualizados

lo que puse en la primera respuesta...los masisis no van a inmobiliarias ni a los corredores...esas estadisticas son principalmente extranjeros de otros paises, profesionales europeos o gringos o traidos por empresas, donde tramitan con corredores que dan recibos o facturas para justificar gastos, no caribeños o masisis que se arreglan a la mala y despues no responden.

porque esa es la especialidad jesuita, agarrar cualquier estadistica y acomodarla a su conveniencia...ya veremos progres apuntando estos resultados siendo que no son la realidad que ellos defienden.
 
Volver
Arriba