• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No los merecemos: Estudio demuestra que dioses inmigrantes son mas responsables al pagar arriendos

Xuxa entonces sigamos importando arrendatarios, total son buenos pagadores y hagamos vista gorda a todos los efectos colaterales que esto conlleva al ciudadano chileno promedio.
 
no veo el problema si pagan con plata de zamunda.
1660.jpg
 
me imagino que entre 20 haitianos demas que pagan el mes de arriendo, el mes de garantia y la comision de la corredora que es el 50% del valor del arriendo... :retard:
 
¿Y con qué pagan tres meses por adelantado? ¿Con galletas de barro?
 
a estas alturas todos estamos saturados del mauillaje comunicacional de los negros
a todo esto una negra en la midro de la nada le dio un ataque, comenzo a gritar como loca!
habra sido una macumba?
 
mentira loco, como en todo orden de cosas, es según la persona, por ejemplo estuve arrendando a una colombiana que siempre se atrasaba, pero ahora tengo una familia que paga al día son responsables

:monomeon: Estudios tendenciosos de blanqueamiento de imagen
 
Hablan de los venecos y colombianos qls, a los haitianos no les arriendan ghetos verticales, con cuea su pieza y seria....
 
Estas mierdas donde llegan ensucian todo con su presencia. Tema de "Costo oportunidad". Mejor deberían evaluar el costo beneficio de traer a estas cagadas a parasitar en Chile. Son como el Rey Midas, pero de caca. Están transformando las ciudades y campos de Chile en un basural. No son ningún aporte; al contrario: Son una carga para todos.

¡Váyanse negros reculeaos! Nadie los quiere acá.
Ya...... :santa:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
no me extraña, las veces q me han cagado han sido chilenos y no extranjeros
 
Pagando Con plata que no se la ganaron con sacrificio como el chileno normal, recibiendo bonos, din pagar en salud ni cotizar, macheteando quien no po wn

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
lo unico que me tranquiliza que los gastos comunes de mi edificio sean mas altos que el promedio es que funciona como un perfecto filtro anti masisi y basura caribeña
 
lo unico que me tranquiliza que los gastos comunes de mi edificio sean mas altos que el promedio es que funciona como un perfecto filtro anti masisi y basura caribeña
masisi difícil

pero caribeño tipo valle del cauca probable muy probable
 
masisi difícil

pero caribeño tipo valle del cauca probable muy probable

si bien hay caribeños, los hay de la raza educada.

los que meten boche son del ala de arrendatarios, que por lo general son estudiantes y zorrones al peo
 
Pero por favor, traigan a todo haiti y colombia, no los merecemos!!
 
Y de qué nacionalidad son esos inmigrantes? empecemos respondiendo por ahí primero, después recién intenten vender humo.
 
Volver
Arriba