• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No los merecemos porque son superdotados y hacen escándalo en la vía pública.

No hay un solo, un solo puto día en que estos humanoides se comporten como personas :roflol:

5acd88732f147.jpeg


Esa imagen deberia ser difundida por wazaaa y toda la deep web, dark web y surface web
 
La mina tiene pinta de cafetera del GSC, de esas que los cafiches las van a buscar en moto al finalizar el turno. Los weones dejan la moto una al lado de la otra en Cousiño con Moneda, da lo mismo si es AM o PM. No se puede ni caminar por ahí csm

Ah y son todos caribeños, yo creo que hasta la moto es caribeña
 
Como me hierbe la sangre cuando aparecen chilenos bertos con comentarios como ''acaso en chile no habia delincuencia antes de la llegada de los extranjeros?''

Ohhh ctm ,es como si se estuvieran burlando de la gente que realmente sufre por la culpa de estos mandriles:yaoscared:
 
Mejor no construyamos muros. Mejor hacer un anfiteatro donde se maten estos monos. Entrada $5.000. lo recaudado cada vez irá directo a beneficio de chilenos grises, ancianos, ayudar a padres y madres con hij@s chilenas que estan hospitalizadas y/o en tratamientos y para ayudar a nacionales en apuros económicos, así no tienen que recurrir al Gota a Gota y otras prácticas.
Uffffff me pasa cosas :uy:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
ey pero acaso en chile no había delincuencia y peleas con armas en la calle antes??
 
Los culiaos mulas pa pelear.. puro grito los chuchas de su madre.
 
Lo peor es que estas conductas animalescas se están tendiendo a normalizar en nuestra población.
 
¿Y estos tipos por qué conducen vehículos? ¿Andan sin licencia? :nonono:

Y si andan con licencia, ¿tan rápido la obtuvieron? firmamos otra mierda de "convenio" con otro país para convalidar licencias -que a los chilenos no nos beneficia en nada porque sólo turisteamos en otros países, pero a los extranjeros sí, porque no son turistas- ? :nonono:
 
Volver
Arriba