• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No los olvide: Estos son los lanzas más buscados del Metro

almeja.jpg
 
porque a todos le ponen sobrenombres weones:ohno: , no les pueden decir CARLOS O MANUEL?!!
 
porque a todos le ponen sobrenombres weones:ohno: , no les pueden decir CARLOS O MANUEL?!!

pffffffffff

Mira, te explico, yo sin ser flaite , en mi grupo de amigos A NINGUNO lo llamabamos por el nombre, en el colegio tampoco, los hombres generalmente cuando chico somos unos sacos de wea y meh, lo seguimos siendo :lol2:

Asi que imaginate lo mismo extrapolado a delincuentes, pa la caga pos jajajajaj
 
Según Servel (que vende esta db a 400 pesos, en un dvd que se pide por ventanilla), la última dirección conocida de cada uno sería:
(Nótese que estos domicilios son los últimos declarados, no siempre le achuntan)


foto_0000004920131217123321.jpg

RIQUELME SAZO ROBERTO ANTONIO 12.499.963-4
RAMON BARROS LUCO 8281 VILLA LAS DELICIAS SAN RAMON
Calle Barros Luco? Villa Las Delicias? :lol2:
 
¿Y se supone que se visten con clase para pasar desapercibidos?
Cumas culiaos :ohno:

Y en el comentario :gaiahello: del día: Puta que está alejado de la mano de Dios el chileno promedio :ohno:
 
En Suecia esta prohibido mostrar las fotos con nombres y apellidos de las personas, independiente de razones dispuestas.
Es contra los DDHH, y creo que este tema deberia cerrarse

Es triste ver que las fotos de cualquier ciudadano sea divulgado de esta manera y que cualquier persona lo catalogue, lo sacrifiquen, y hasta lo apunten con un dedo... creo que Chile es un Estado de DERECHOS, y por lo mismo deberia respetarse los derechos a guardar este tipo de informacion
 
que sacan con "VER" las fotos, si igual van a terminar siendo hurtados porque el chileno comun y corriente no se da cuenta de sus propias pertenencias hasta que ya es demaciado tarde
 
En Suecia esta prohibido mostrar las fotos con nombres y apellidos de las personas, independiente de razones dispuestas.
Es contra los DDHH, y creo que este tema deberia cerrarse

Es triste ver que las fotos de cualquier ciudadano sea divulgado de esta manera y que cualquier persona lo catalogue, lo sacrifiquen, y hasta lo apunten con un dedo... creo que Chile es un Estado de DERECHOS, y por lo mismo deberia respetarse los derechos a guardar este tipo de informacion

Entonces saca la foto del criminal que llevas en el avatar, ya que s triste ver que las fotos de cualquier ciudadano sea divulgado de esta manera y que cualquier persona lo catalogue, lo sacrifiquen, y hasta lo apunten con un dedo... creo que Chile es un Estado de DERECHOS, y por lo mismo deberia respetarse los derechos a guardar este tipo de información.

:retard:





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿Y se supone que se visten con clase para pasar desapercibidos?
Cumas culiaos :ohno:

Y en el comentario :gaiahello: del día: Puta que está alejado de la mano de Dios el chileno promedio :ohno:

chucha.... a versh

terno + corte sopaipa / tiburón (a lo vidal) = tuja / cogotero/ carterista /hermanito de la peni
 
Volver
Arriba