• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NO MÁS AMONG US, POR FAVOR (OTROS JUEGOS)

Vivivendetta

Hincha Huevas
Registrado
2020/09/10
Mensajes
4
Sexo
Macho
Hola, hermanos. Ya se acerca la próxima generación de consolas (¿ya vieron la nueva publicidad de Xbox Series S? Se ve genial) y también muchos juegos de fútbol (mis favoritos) como el FIFA y el PES, aunque en realidad ninguno de estos me satisface mayormente ya. Qué mas decir que el FIFA 20 de Nintendo Swith es una puta broma y el PES 2021 no tendrá muchos de los mejores equipos (mi equipo favorito es el Inter de Milán y no va a aparecer :( quería jugar con Alexis Sánchez y Lautaro Martínez). Así que no queda más que buscar otras posibilidades.

Por ahora estoy con la PLAY 4, pero me estoy pasando al Pc por las opciones que trae en cuanto a gráficos, Steam y cosas relacionadas. Y POR FAVOR!! NO DIGAN AMONG US PUES TODO EL MUNDO YA LO ESTÁ JUGANDO, así que dejo la puerta abierta para que recomienden los juegos que ustedes consideren que valen la pena.

Yo por mi parte he visto el TUNIC (una especie de Legend of Zelda en isométrica - miren que lindo que está http://tunicgame.com/), el Tsubasa (que ya está tomando bastante vuelo - https://www.bandainamcoent.com/es/games/captain-tsubasa-rise-of-new-champions) y algunos para celulares que van muy bien, como FF Brave Exvius (este es uno de mis favoritos - https://www.finalfantasyexvius.com/es/)

A comentar hermanos, que me interesa saber sus opiniones y descubrimientos. MUCHAS GRACIAS!
 
@Waiflih muchas gracias por tu comentario. Sumado a lo anterior, un amigo me recomendó ayer un juego de simulación de fútbol que está por salir en un mes y pico. Se llama FootballTeam. Por ahora tiene un acceso anticipado que te otorga ciertos beneficios. Te dejo el link si te interesa. https://footballteamgame.com/la. También estuve viendo otros juegos como el nuevo BattleToads y otros Beat'em up que se ven buenos, como el Street of Rage 4. Saludos Y espero tus comentarios!
 
los juegos de futbol se fueron a la mierda cuando empezaron a convertirse en simuladores de esto mismo

:maestro:hacer goles con el arquero "adrian y los dados negros" en super soccer
:maestro:ISSSD
kiero jugar con mi amigo alexi y er inter de milan :qloco:
:idolo:jugar con el "equipo nintendo"
 
3e900f828399313ad142fd1ea25486f3.jpg
 
los juegos de futbol se fueron a la mierda cuando empezaron a convertirse en simuladores de esto mismo

:maestro:hacer goles con el arquero "adrian y los dados negros" en super soccer
:maestro:ISSSD
kiero jugar con mi amigo alexi y er inter de milan :qloco:
:idolo:jugar con el "equipo nintendo"

los juegos de futbol murieron cuando ya no habian arbitros perro,

on topic: pero te gustan puros juegos de futbol, si quieres de otro tipo acota un poco mas el nicho, te podria decir que lo que mas juego es el age of empire 2.
 
los juegos de futbol se fueron a la mierda cuando empezaron a convertirse en simuladores de esto mismo

:maestro:hacer goles con el arquero "adrian y los dados negros" en super soccer
:maestro:ISSSD
kiero jugar con mi amigo alexi y er inter de milan :qloco:
:idolo:jugar con el "equipo nintendo"
El equipo Nintengo de Super Soccer?
 
Rocket league está gratis en Epic James store, es medio arcade , muy divertido
 
La cantidad de weas que puedes jugar en PC es inabarcable, piensa que tienes 30 años de juegos en pc + titulos actuales, pasados y retro + retrocompatibilidad + free to plays + Emulación de sistemas clásicos y modernos + los juegos que regalan a diario en distintas plataformas + piratería + proyectos independientes + mods + miles de weas mas

Dificil recomendarte algo sin saber tus gustos, si nos dices que tipo de juegos te tincan o que generos tienes ganas de jugar podríamos recomendarte mejor, por que puedes jugar literalmente lo que te salga de las weas y de cualquier época y genero que se te ocurra

Así recomendaciones cortas a la rápida, online se me ocurren cosas como Warzone, Pubg, Ironsight, Global Ofensive, Path of Exile o Black Desert
Weas single player, la trilogía de Dead Space, trilogía Mass Effect, Bioshocks, Fallouts, Elder Scrolls, The Witchers, Dark Souls, Deus Ex, Dooms, Forzas, Gtas, Sleepindogs, Residents, Sekiro, Singularity, Spec ops, prey, Dishonored, wolfensteins y miles de weas mas
 
Última edición:
Juegos que estoy jugando ahora y me gustan:
Ps4: No man's sky (aventura espacial)
Pc: age of empires 3 (Rts)
Celu: Guardián Tales (gatcha, rpg, 2D)
 
Volver
Arriba