• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No mas EXCLUSIVIDAD de goles para MEGA

UNA MIERDA EL PROGRAMA

Rodrigo Herrera PFFFF ESTE WEON SI KE NO SABE NADA DE NADA.
 
yo ni veo la wuea, veo los goles el Lunes por CHV, no me hago atao, estos conchesumadres no salvan a nadie, pelotas era mucho mejor q esta wuea
 
Lo mejor es esperar hasta las 12 y ver pelotas por el 13.
Tienen mas jugadas, mas ángulos y la calidad de la imagen es mucho mejor.

Como es una co-producción del 13 con el cdf tienen todas las imágenes para hacer lo que quieran.

Los pelotazos son geniales... Paffffffff
 
en chile,hay tres periodistas deportivos xantas,el rabino de israel,el de la red el cacho ormazabal y don pietro carcuro,ya q se cree italiano el culiao ,israel y el cacho no ven futbol y siempre q dan los goles extranjero se pierdes los weones, y el otro gil siempre critica a chile y sudamerica cuando da partidos internacionales,si le gusta tanto europa q se vaya el culiao.y de los programas no hay nada como futbol de primera q da los goles argentinos,todos televisados como en vivo auq ni siquiera van en vivo algunos,no como los cdf q si no teni pantalla de 40 no vei ni una wea porq la camara esta a la cresta y no le dan zoom y derepente los camarografos por tar pajaroneando se pierden los goles y teni q ver cuando la pelota ya ta adentro ,y el cdf premium es mas fome q la cresta dan los mismos partidos toda la semana hay q entrete,muerte al cdf,arriba chv q la ta llevando en futbol
 
Me importa un pico donde transmitan los goles

yo quiero ver futbol! que vuelva a ser transmitido por canales abiertos como los viejos tiempos ..

CDF y todos los canales satelitales valen callampa!!!
8=====================D CDF
 
Mulder dijo:
En realidad... Israel vale callampa, es insoportable el weón. Como será de desagradable que echo de menos hasta Julio Martinez.

con papera?

broma sin enojarse porfa
 
Una vez intente de ver los goles en el Mega y me dio arcadas; un punto nadie tratado; ustedes saben cuanto tasaron el canal del Futbol.........si no lo saben U$140.000.000 (ojala me equivoque y sea con un cero menos); pero es una falta de respeto que el CDF este tasado en dicho valor como seran de frescos estos desgraciados si ofrecen un producto de mala calidad, con transmiciones pauperrimas (mejor ni hablo del Caco Villalta weon chanta) o de las tomas que hacen con camaras digitales por que una vez ne TVN dieron los goles de Pto. Montt en el Chinquihue donde la imagen aparecia más pixelada que la chucha; con que moral venden ese producto en la TV satelital y sale en teoria a todo el mundo con una producción deprorable y asi con todo se quiere organizar un mundial femenino el 2008 donde mejor ni hablar. Insisto el problema es que si quieres entregar los goles a los weones del mega ok, pero lo justo es que tambien los consumidores se organicen y reclamen por que la TV Satelital (entiendase ZAP, Sky o Direct TV) venden ese producto te cobran por partidos o mensual en los planes y seria una falta de respeto pagar una cierta cantidad de dinero por un producto de mala calidad. NO se saca nada enviando cartas al ANFP, CDF o Mega, pero si mucho reclamando en el SERNAC o con los servidores de TV pagada por un espectaculo tan malo, asi ponemos en jaque a estos ladrones de mierda que destruyen un deporte tan bello como es el futbol.
 
jajaja..... como pueden esperar por los goles del futbol shileno..
si somos tan malos
prefiero ver los de europa o argentina , esos los pasan todos los canales y gratis .
no voy a esperar ver los goles de cokimbo o palestino. menos los de la u o el colo... si no le han ganado a nadie..
y pa que decir de escuchar a ese judio muerto de hambre del sr. israel. nononononoo......

suerte..
 
Zato dijo:
Yo ni ahi con el futbol...

pero igual encuentro injusto que la gente que si le gusta el "furbol" tengo que soportar al "rabino" comentando partidos... por dios el weon ignorante y egocéntrico... no se como chucha aun esta en la tv...

PCT....

y este weon k xuxa hace postiando en el foro de futbol wn???

lo de la exclusividad para mega... esa wea es mierda.. deberian tener todos los canales los goles al mismo tiempo, para que el espectador pueda tener libertad de eleccion

salu2
 
realmente un desastre los goles en el mega. dan mas comerciales k goles. el maldito rabino se las cree saber todas.lamentablemente es lo k dejo el chocopanda
 
Tio_Miguel dijo:
Me importa un pico donde transmitan los goles

yo quiero ver futbol! que vuelva a ser transmitido por canales abiertos como los viejos tiempos ..

CDF y todos los canales satelitales valen callampa!!!
8=====================D CDF


el problema es que ya esta tan expandido que si haces eso se le acaba el negocio a shoperias, bares y compañias de cable...

elgalactiko dijo:
jajaja..... como pueden esperar por los goles del futbol shileno..
si somos tan malos
prefiero ver los de europa o argentina , esos los pasan todos los canales y gratis .
no voy a esperar ver los goles de cokimbo o palestino. menos los de la u o el colo... si no le han ganado a nadie..
y pa que decir de escuchar a ese judio muerto de hambre del sr. israel. nononononoo......

suerte..

y tienes cara para postear eso con ese avatar? :nonono:


....yo me la banco...es el futbol de mi pais..y es el que me importa...veo a mi equipo favorito...
 
haz como yo y date la paja de esperar hasta las 12 y los ves en "pelotas" porke mega culiao con su pancho egiluz no salva a nadie


claro ke caszeli culiao me carga, prefiero al shiapaccase
 
Volver
Arriba