• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me gusta la configuracion sismica de hoy

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
Efectivamente, me recuerda a otras previas a grandes sismos , por ejemplo en el sector de alaska. Especialmente por el sismo en groenlandia y de rusia arriba

352kj28.jpg
 
esta cientificamente comprobado que mirlo acierta 1 de cada 100 predicciones weonas.

esta podria ser la siguiente :sconf:
 
Es cierto, el viento estaba particularmente "extraño" esta mañana, tal como la mañana del 26 de Febrero de 2010 y los perros ladraron harto anoche.

:sconf:

DD
:sconf:
 
ctm hay movimientos sismicos en el mundo!!!! va a quedar la caga.
:nonono:
 
La única wea que sé es que antes de ayer soñé que terremoteaba.
 
No me gusta la configuracion sismica de hoy
En gustos no hay nada escrito. Fíjate tú que a mí sí me gusta. :troll:

Hablando un poco más en serio (pero un poco no más :)), de acuerdo con la seudoteoría del "tú la llevai" del QRA, los movimientos originados en el Pacífico Occidental (Rusia, Japón, China, Corea, Australia, etc.) debería generar sismos en el extremo oriental (América). Esperaremos a ver qué pasa. Respecto de las magnitudes, ni siquiera sabemos cuáles son las que muestra el mapa.
 
En gustos no hay nada escrito. Fíjate tú que a mí sí me gusta. :troll:

Hablando un poco más en serio (pero un poco no más :)), de acuerdo con la seudoteoría del "tú la llevai" del QRA, los movimientos originados en el Pacífico Occidental (Rusia, Japón, China, Corea, Australia, etc.) debería generar sismos en el extremo oriental (América). Esperaremos a ver qué pasa. Respecto de las magnitudes, ni siquiera sabemos cuáles son las que muestra el mapa.
la teoria mas simple es el de transpaso de fuerzas entre placas y presion, no tiene nada de magico....
siga las formas de las placas y va ver bien
sobre todo las transformantes y las convergentes
mira las del anillo de fuego(zona de chile), nazca al final se pasa a una placa divirgente queriendo decir que genera fuerza hacia afuera y la presion se libera en una subduccion de la placa oceanica .... et voila.... :cafe3:

placastect.jpg
 
Volver
Arriba