No wn, con suerte a lo fetichista tipo "sería bacán ver caer a esta", o "buena pa ablandarla", pero eso es a corto plazo y busco lo contrario; digo, si es pa andar con la pata encima mejor me quedo cuidando mi mamita

, porque, pa que quiere uno una segunda mama? Mas encima se juran la guinda del pastel, pero si sale algo mal, caga toda la onda y sale un "me hackearon" XDDD
El otro dia supe de un primo, preadolescente, re funado por una compañera, supuesta empoderada pero que pal caso se convirtio en la "ay pobrecita", y al wn hubo que hasta cambiarlo de colegio
Wn como chucha quererlas? Un wn que se respeta de verdad las quiere?. Personalmente, prefiero una mina pasiva o que mínimo no me ande buscando la quinta pata del gato a cada rato, imaginate a largo plazo. Aclaracion, si es facil o dificil no tiene nada que ver; la lata es tener que ver como wear con argumentos o "acciones" y "pruebas" todo el dia. Todo transaccional, nada nunca de corazón, viendo como meter cuchufleta porque "soy mejor/ merezco x wea", mientras te cuidas que no te hagan lo mismo. La wea enferma. Tamos cagaos. Puta que cuesta encontrar mina decente wn, no me extraña que ande tanto cabro "poco amachado" como dicen, SI UNA MINA ASI DIFICILMENTE MUEVE (de verdad) a alguien. Que hay poco hombre? No hay mina, no hay de verdad; NO DAN GANAS DE LUCHAR POR NADIE. A una mujer de verdad, se le quiere de verdad creo yo. A una maraca, se le quiere en la cama y chao
PD hablo mas alla de lo sexual, por si acaso