• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"no Me Has Visto Enojada"

las muejres hablan puras weas no les hagay caso wn, estan enfermas en su egocentrismo
no te hagay preguntas weonas y dedicate a follarlas solamente

o como ultima opción pegarles unos mawachis :troll:

17931618ef.jpg
 
Las mujeres enojadas pueden ser las perras malvadas más despiadadas que pueden existir, como ocupan sus recursos para que tu jefe te odie, te cagan o le meten cizaña a tu mujer, entre tantas... así que es verdad esa aseveración.
 
Las mujeres enojadas pueden ser las perras malvadas más despiadadas que pueden existir, como ocupan sus recursos para que tu jefe te odie, te cagan o le meten cizaña a tu mujer, entre tantas... así que es verdad esa aseveración.
Exacto, también inventan los cahuines más telenovelescos para hacer daño a sus enenig@s y lo peor es les creen ciegamente sus mentiras :lol2:
 
Naaa...son weas que dicen las minas. Nada que un buen combo en l' hocico no pueda arreglar. :D

...o si se enoja las dejai con sus 5 minutos y no las pescas más.
 
La mina despechada en estado terminal es el peor animal que existe!!!

Si ve un caso así debe ser manejado con extremo cuidado!, son altamente explosivas ante el menor estímulo!!!

De ser posible eliminar todo vínculo con la especímen hasta que la situación termine!!!!

biohazard.gif
 
mandaselo a guardar por el chiquiturri por accidente y ahi veras una mina enojada :D
 
es normal, todas las minas que se sienten especiales lo dicen, no es coqueteo ni nada, simplemente lo dicen.

Es como cuando aparecen HOMBRES diciendo "no si yo soy súper light, no me enojo por nada, PERO CUANDO ME DAN LOS MONOS DEJO LA CAGÁ" es como lo mismo, es como para crear expectativas.
 
lo dicen para que junten miedo.
A mi me pasa que soy super temperamental y picota, y a veces por la forma de hablar piensan que estoy enojada (y a veces creo que ellos deben pensar que me enojo por todo y paso asi todo el dia), a veces les explico que no, que hablo asi, que veran la diferencia cuando realmente me vean enojada, pero no creo tanto que sea por un tema de ego o de sentirme especial
 
Yo he escuchado algo un tanto más original

" Tu no sabes como me cambia el aura cuando estoy enojada " , jajajaj chucha te vai a convertir en super sayayin fase 7
 
http://www.youtube.com/watch?v=7oYG75aLEkg
Aqui un ejemplo farandulesco min 1:14
:idolo: "No me busques que me puedes encontrar"
:idolo: "Gorda lechona anda a comerte los postres"
 
es verdad que a estos weones les dieron toda la semana de vacaciones en el liceo ??? :troll:
 
Es para que dejes de webiar .... o si no conoceras mi lado enojado porque : " no me has visto enojada"
 
Todas se enojan de forma distinta, igual que nosotros...
Hay algunas que pegan, otras gritan con chuchadas y todo, otras lloran, etc.

Pero da lo mismo, cuando esté enojada realmente lo vas a saber.

Salud!
 
La mayoria lo hace como para hacerse la interesante o algo asi..la ultima vez que dije eso de no me has visto enojada fue como a los 14, ahora hago la diferencia entre estar molesta y estar enojada. Cuando ando con "la maña" es que estoy molesta, cuando estoy enojada realmente me dan ganas de golpear a alguien XD
 
Volver
Arriba