• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me instala ubuntu 7.04

  • Autor de tema gus_tra_go
  • Fecha de inicio
Henry Miller dijo:
Instalaste?

Era imposible que no te cargara ni en live ni en alternate, ni con noapic

con el noapic solo no pasaba nada

asi que al final el boot fue con noapic nolapic y vga=771

Claro que el condenado se hacía el weón pa instalar.Había que estar apretando la bara espaciadora a cada rato pa que avanzara la wea.

Y en una parte se queda definitivamente pegado, después de hacer particiones y empezar a copiar componentes.No hay caso, no responde a nada, ni a los toques de barra espaciadorani nada parecido.¿¿¿QUE SERÁ AHORA???

saludos maestro
 
dejalo viejo, dejalo un buen rato... yo lo deje solo como dos horas y cuando volvi aun no se instalaba... cuando instale el gutsy hubo algo qe no me saqe nunca de la cabeza... "si qeri aprender con linux vay a tener qe tener muuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia"
 
gus_tra_go dijo:
Y en una parte se queda definitivamente pegado, después de hacer particiones y empezar a copiar componentes.No hay caso, no responde a nada, ni a los toques de barra espaciadorani nada parecido.¿¿¿QUE SERÁ AHORA???
¿Intentaste instalarlo, pero desconectado de internet?, intenta instalarlo con el módem apagado.
Si, ya se que es algo bastante estúpido, pero a mi me funcionaba XD
 
di_Venelari dijo:
dejalo viejo, dejalo un buen rato... yo lo deje solo como dos horas y cuando volvi aun no se instalaba... cuando instale el gutsy hubo algo qe no me saqe nunca de la cabeza... "si qeri aprender con linux vay a tener qe tener muuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia"

Ya van como 40 minutos.Ojala la wea no se quede ahí.

:monomeon:gutsy

Pero,para los entendidos del tema:¿es normal?.Igual cuando instalo y copio el kernel se demoro caleta pero no pasaron de 20 minutos....OOOH CTM!!!!EMPEZO A CARGAR LA WEA!!!!

ahora no...."preparando libfuse2".puta la wea
 
gus_tra_go dijo:
Ya van como 40 minutos.Ojala la wea no se quede ahí.

:monomeon:gutsy

Pero,para los entendidos del tema:¿es normal?.Igual cuando instalo y copio el kernel se demoro caleta pero no pasaron de 20 minutos....OOOH CTM!!!!EMPEZO A CARGAR LA WEA!!!!

ahora no...."preparando libfuse2".puta la wea

NO ES NORMAL. una instalación promedio de Linux, con una ram sobre 500 megas, tarda de 10 a 20 minutos, no más.

Tu hardware es el culpable creo yo. Ojalá que logres instalar.
 
hardware del orto...ya no se a que mas echarle la culpa.
voy a probar con suse 10.3 (la cartita bajo la manga)..y si no, el ultimo recurso que no me agrada:solaris 10

-----EDIT----
SuSe instalado.En menos de 20 minutos.Gracias a todos por su paciencia.Se viene el primer post desde linux.Saludos


Aquí la prueba.Disculpen lo sucio del pc:lol:estamos de vacaciones...
 
gus_tra_go dijo:
hardware del orto...ya no se a que mas echarle la culpa.
voy a probar con suse 10.3 (la cartita bajo la manga)..y si no, el ultimo recurso que no me agrada:solaris 10

-----EDIT----
SuSe instalado.En menos de 20 minutos.Gracias a todos por su paciencia.Se viene el primer post desde linux.Saludos

thump_1800082SSA41240.jpg

ejeje felicidades perro!!.. uta que webio para instalar.. jajajaj
ahora te tengo buenas noticias.. suse ahora tiene buen soporte tarjetas graficas ATI debido a la alianza estrategica que hay entre novell y AMD... se ha mejorado bastante la espectativa con respecto a los controladores..

felicidades y bienvenido!

y paciencia :zippy:
 
mish! grub no puso problemas.Casi redimensiono la particion ntfs de windows,ahi la hubiese vendido.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
paciencia...oh si que necesitare....debo ver que onda con wifi
 
loko yo tengo un note parecio de menor capacidad
tengo el pakardbell mz35
es un celeron y tiene la misma targeta de video
intale compiz y toa la wea niun drama toy con el 7.10 ... intale el 7.4 y despues actualice a las 7.10 ....
 
Volver
Arriba