• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Me Interesan Las Mujeres

Jason Newsted II

Hij@'e Puta
Registrado
2005/10/24
Mensajes
6.888
Sexo
Macho
...si esta weá va acá o no, pero igual:

Estoy hasta el pico, tengo la oportunidad del millón, puedo desenvolverme en lo que siempre quise pero el apoyo familiar se fue a las pailas.

No es por parte de mi madre ni de mis otros familiares, si no por parte de mi padre: un ejemplo que he tratado de seguir y con el cual comparto muchas características (la mayoría, siendo muy criticables).

Cuento corto: estuve casi 4 años estudiando en carreras relacionadas en inglés. No es por ser levantado de raja, pero el idioma se me hace fácil, lo que se me hace tedioso, son las carreras que tengan que ver con ello. Pasé por pedagogía e incluso interpretación, pero aún así las weás son con un futuro a estar amargado en una sala de clases o a la siga de un extranjero poco menos ganando plata por decirle "OH YES, THE CONGRIO IS GOOD, GIVE ME YOUR TIPS, I'LL BE VERY HAPPY BECAUSE I'M A FUCKING FRIJOLERO".


No soy mucho de tomar y descargarme, pero estoy hasta la coronilla con todo, por fin tengo la oportunidad de hacer lo que quiero, no quiero ganar dinero y ser exitoso económicamente quiero hacer lo que me gusta, y puedo hacerlo GRATIS gracias a una beca... pero mi viejo no me apoya, el quiere que gane dinero y me establezca para el poder irse de santiago y dejarme solo...

También lo veo por su lado, pero al fin y al cabo es lo que yo quiero hacer... esto me tiene mal y no he podido dormir en días.

Aprovecho que estoy echo un pico de curado para poder descargarme acá, sus trolleos serán chistoso por la mañana.

Gracias.
 
En serio, la huea es re-facil trabaja y estudia. No serás ni el primero ni el ultimo en hacerlo, y dejas de hinchar las pelotas a tu viejo.
 
Es tu futuro no el de tu viejo, puede sonar egoísta pero si no quieres vivir amargado el resto de tu vida haz lo que realmente deseas hacer, proyecta los dos caminos en el futuro y trata de imaginar en cual estarías mejor
 
te faltó lo más importante: Qué es esa otra cosa que siempre quisiste hacer y que ahora tienes la oportunidad?
 
La necesidad tiene cara de hereje... trabaja en lo que te genere más lucas (puede ser hasta vendiendo sanguches, o diciendo a las turistas "Oh Yeah, My Congrio is Lindo Fucking Bitch, i'll make you cum!! "), y el camino de cumplir tus sueños será "robando" tiempo de ese mantenerse hasta que sea posible.

True story! :gafa:
 
y que chucha tiene que ver esto en Amigos Amores y sezualida... digo yo??
 
Solo te diré lo que le dije alguna ves a mis padres.
Yo se que ustedes han hecho todo por mi, pero sobre todo me han enseñado a que uno tiene que esforzarse y saber levantarse, en este momento solo les pido que me den la mano y si me caigo me ayuden a levantarme, y si soy feliz gran parte de esto será gracias a ustedes.
Creo, que deberías jugártela por hacer lo que quieres, total la vida es una sola y es mejor intentar que dejarlo pasar .

saludos :)
 
andate de la casa flojo culiao, ganate los porotos por ti mismo, de esa wea está cansado tu viejo, de mantenerte, no quiere q seas exitoso, solo quiere que ganis plata porque sabe lo caro que es tu vida, y que no está ni ahí con seguir costeándotela :sisi:
 
y qué apoyo queris wn? cuántos años tienes que necesitas una palmada en la espalda para seguir?

anda y haz la wea como todo hombre nomas.
 
qué chucha, cambiaron el título :lol2:
X2 no entiendo wea :yaoming:

Y por el muchacho que sufre, que haga grande y que trabaje junte $$$ se independice y haga lo que le de la gana, sin tener que verle la cara de ass a nadie :sisi:
 
...si esta weá va acá o no, pero igual:

Estoy hasta el pico, tengo la oportunidad del millón, puedo desenvolverme en lo que siempre quise pero el apoyo familiar se fue a las pailas.

No es por parte de mi madre ni de mis otros familiares, si no por parte de mi padre: un ejemplo que he tratado de seguir y con el cual comparto muchas características (la mayoría, siendo muy criticables).

Cuento corto: estuve casi 4 años estudiando en carreras relacionadas en inglés. No es por ser levantado de raja, pero el idioma se me hace fácil, lo que se me hace tedioso, son las carreras que tengan que ver con ello. Pasé por pedagogía e incluso interpretación, pero aún así las weás son con un futuro a estar amargado en una sala de clases o a la siga de un extranjero poco menos ganando plata por decirle "OH YES, THE CONGRIO IS GOOD, GIVE ME YOUR TIPS, I'LL BE VERY HAPPY BECAUSE I'M A FUCKING FRIJOLERO".


No soy mucho de tomar y descargarme, pero estoy hasta la coronilla con todo, por fin tengo la oportunidad de hacer lo que quiero, no quiero ganar dinero y ser exitoso económicamente quiero hacer lo que me gusta, y puedo hacerlo GRATIS gracias a una beca... pero mi viejo no me apoya, el quiere que gane dinero y me establezca para el poder irse de santiago y dejarme solo...

También lo veo por su lado, pero al fin y al cabo es lo que yo quiero hacer... esto me tiene mal y no he podido dormir en días.

Aprovecho que estoy echo un pico de curado para poder descargarme acá, sus trolleos serán chistoso por la mañana.

Gracias.

Mira weón tú me odias y yo te odio aún más pero te voy a decir lo sgte pequeño padawan :

A mí me enseñaron que un esclavo es aquel que espera a que otro lo libere... tienes dos opciones : O sigues siendo un esclavo de las ideas de tú padre o decides ser feliz.
Echar la culpa al empedrado es la peor filosofía de vida , las condiciones no son inmutables ...tú puedes y tienes el derecho a hacer con tú vida lo que quieras.
Existe una filosofía de libertad que la puedes aplicar porque eres joven y es tú vida no la de tú viejo ....sin embargo nada es gratis , mientras tengas tus objetivos y seas autosuficiente puedes lograr muchas cosas pero lo importante es ser lo que quieres ser.

Ahora andate de aquí ... ya no quiero leerte más , quiero que lo demás escriban sobre tí ....

http://www.youtube.com/watch?v=iZ0YPkCr7jY
 
ya estai harto grandecito como para parar las weas de tu casa...asi que estudia y trabaja como muchos de nosotros y te pagai una vida dentro de lo que quieras y lo que puedas.
 
Volver
Arriba