• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me puedo conectar a messenger!!!

  • Autor de tema Jane1972
  • Fecha de inicio
gracias, ya lo hice, no hay problema con el webmessenger, lo que pasa es que en TODO el mundo hay problemas con el servicio normal y microsoft no da ninguna explicación.
 
Amiga..... mia... el problema se soluciona al instalar el nuevo MSN el LIVE Yo hace dia que tenia problemas con este servicio y se soluciono con esto..... prueb si tienes algun problemilla me avizas y mandas un MP para ver si te puedo ayudar mas......

PD: Xuxa Yo tambien lo tengo desconectado ahora......
 
Taz_angelBANed dijo:
Amiga..... mia... el problema se soluciona al instalar el nuevo MSN el LIVE Yo hace dia que tenia problemas con este servicio y se soluciono con esto..... prueb si tienes algun problemilla me avizas y mandas un MP para ver si te puedo ayudar mas......

PD: Xuxa Yo tambien lo tengo desconectado ahora......

Gracias por el dato, pero por lo que he leido es un problema mundial, lo que me da lata es que segun microsoft, no pasa nada.

Saludos
 
emmmmmmmmmmmmm si

no se que le pasa a esta cosa....cada dia esta peor...

en fin...

si algiuien logra averiguar algo digalo porfa

gracias
 
se les cayo la red a los weastancios de microsoft
 
Taz_angelBANed dijo:
Amiga..... mia... el problema se soluciona al instalar el nuevo MSN el LIVE Yo hace dia que tenia problemas con este servicio y se soluciono con esto..... prueb si tienes algun problemilla me avizas y mandas un MP para ver si te puedo ayudar mas......

PD: Xuxa Yo tambien lo tengo desconectado ahora......

jote xD :joteando:
 
en mi casa y en la pega tengo el problemilla.

porque chucha no usamos otro servicio como yahoo u otra wea, y boicoteamos a mierdasoft.
 
no se si lo habran posteado aka, pero la solucion al problema:

editen el archivo "hosts", el archivo esta en c:\windows\system32\drivers\etc abranlo con bloc de notas, luego al final del archivo copien estas lineas

65.54.239.80 messenger.hotmail.com

65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net

graban, cierran y abran el msn. Eso es todo.
 
hades_20 dijo:
no se si lo habran posteado aka, pero la solucion al problema:

editen el archivo "hosts", el archivo esta en c:\windows\system32\drivers\etc abranlo con bloc de notas, luego al final del archivo copien estas lineas

65.54.239.80 messenger.hotmail.com

65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net

graban, cierran y abran el msn. Eso es todo.

Gracias funka perfecto!!!!!!
 
puta q es indispensable el msn ahora :P

= gracias por los datos ;)
 
Volver
Arriba