• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No! Murió Dave Brubeck Conchetumare!

qlamentablemente todos vamos para alla...


wow realmente eso jamas se me había pasado por la cabeza, que reflección mas profunda... me imagino que hay mucho conocimiento tanto filosofico como cientifico detras de esa frase... quizas deberías respaldarla en un cuaderno para que no se pierda ya que es una obra maestra, un pensamiento muy elaborado y digno de admiracion con una apreciable y sutil metafora que deja un gusto bastante melancolico en la mente de la colectividad a la cual llega tan profundo mensaje lleno de cruda y cruel verdad sobre la vida.
 
wow realmente eso jamas se me había pasado por la cabeza, que reflección mas profunda... me imagino que hay mucho conocimiento tanto filosofico como cientifico detras de esa frase... quizas deberías respaldarla en un cuaderno para que no se pierda ya que es una obra maestra, un pensamiento muy elaborado y digno de admiracion con una apreciable y sutil metafora que deja un gusto bastante melancolico en la mente de la colectividad a la cual llega tan profundo mensaje lleno de cruda y cruel verdad sobre la vida.
http://www.youtube.com/watch?v=SuUrJ9-5odE
 
wow realmente eso jamas se me había pasado por la cabeza, que reflección mas profunda... me imagino que hay mucho conocimiento tanto filosofico como cientifico detras de esa frase... quizas deberías respaldarla en un cuaderno para que no se pierda ya que es una obra maestra, un pensamiento muy elaborado y digno de admiracion con una apreciable y sutil metafora que deja un gusto bastante melancolico en la mente de la colectividad a la cual llega tan profundo mensaje lleno de cruda y cruel verdad sobre la vida.

que mas puedo decir... gracias, jamas pense que mis palabras pudieran calar tan hondo en el alma humana....
y como tu dices, mis palabras seran algun dia inmortalizadas, para el bien de las futuras generaciones...

1275152972.jpg
 
Se me había pasado esta noticia :nonono:

El disco Time Out es un infaltable para cualquier amante de la música, una obra monolítica y atemporal.

El diseño del arte del disco fue realizado por el Japonés S. Neil Fujita quien tb cooperó con portadas para otros mùsicos como por ej. Charles Mingus.

De paso para el que quiera, en el Teatro Nescafé estan dando el festival de documentales In-Edit donde se presentará "Let`s Get Lost", film sobre la vida de Chet Baker, el trompetista - maldito - blanco más famoso del Jazz.

Dejo un video. Nótese la falta de dientes a causa de su adicción a la heroína


http://www.youtube.com/watch?v=-o8Be7KG2r4



Q.E.P.D Dave

Q.E.P.D Chet

:idolo: Cool Jazz
 
Una lástima para el mundo del jazz y la música en general.

Acá en Chile hay una escasa cultura a cerca del jazz. Es cosa de ver la poca cantidad de público en los conciertos de músicos de clase mundial que han venido a Chile.
 
Volver
Arriba