• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No necesito una mujer. sólo quiero follarno se si

:idolo: follarno se si

Hermanito le encuentro razón, con una pajita yo quedo listo y se me pasa el amor :jijiji:


aaajaj ctm esto si que es verdad wn XDDD un minuto tay caliente por ver a una mina, te pajeas y se te pasa, y despues haces cualquier otra wea xD


"No necesito una mujer sólo quiero follarno se si"

titulo ql seco :D
 
yo pensaba lo mismo hasta que conocí una mujer interesante.

creo que fue un golpe de suerte, porque son muy escasas.
 
jajajaj y yo que entre solo por el título culiao penca :lol2:
 
Consigase una mina INGENIERO...
son vivarachas... simpaticonas... empaticas con el sexo masculino y más fieles (porque se pelaron todo lo que pudieron en la U)... las demás son puras lojis


No sé como era antes, pero ahora te dan la opción de poner en el título "INGENIERA".

Para el socio que sólo quiere "follarno se si"... hay de todo en esta vida, incluso mujeres que también sólo quieren follar, pero después sin llorar si se enamora.
 
Un visionario

:idolo: follarno sise


Me tinca que la ultima mina que te agarraste te mando la feroz pata en la raja y quedaste con toda la mierda hirviendo
 
¿En serio puede haber gente que odie a las minas porque no los pescan?
Meh!
Yo te recomendaría que no andes como baboso tras ellas, hazte el interesante y verás que las féminas cambiaran su actitud. Te lo digo con conocimiento de causa.
 
Me da la impresión de que siempre haz puesto tu mirada en el mismo estereotipo de mina: las que se creen princesitas. Abre más tu campo de búsqueda y te darás cuenta de que hay varias minas "choras", minas actuales, apañadoras para el webeo, el copete y la hierba, verdaderas compañeras para follarlas y después cagarse de la risa.
 
Shuuu, y si tanto odias a las mujeres por qué no pruebas mejor con el tercer sexo?? o_O

:maestro: raza culia femenina que lo único bueno rescatable son sus tetas culo y vagina

Lo más chistoso es que va a volver de rodillas a la "raza culia feminina" que tanto putea. :D
 
me metí a esta mierda de tema solo para saber... QUE CONCHETUMADRE SIGNIFICA "FOLLARNO SE SI", y con desesperanza me entero de que no hay respuesta.

:idolo: FOLLARNO SE SI :alabar:
 
Conozco minos como tú, y opinan así porque han pololeado con puras minas emocionalmente inestables, o simplemente maracas. Pero no te conozco y no sé el tipo de malas experiencias que has tenido. Solo te digo que lo que dices es una generalización, es como cuando nosotros las minas decimos que son todos iguales.
 
1.- Paga por sexo y te ahorras todo lo que no te gusta.

2.- Quizás el problema seas tú. :cafe3:
 
Volver
Arriba