• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No ocupen mercado pago: Me acaban de robar 7 gambas

Oye pero haz la denuncia a la CMF ya. No esperes la respuesta de los weones porque te van a mandar a laar. El servicio al cliente de mercado libre debe ser el peor servicio al cliente que existe en el rubro.

La CMF les cursa multa. Ante esa amenaza y el papel manchado es que los bancos y entidades financieras se mueven. No seas dejad@ y pon la denuncia ya.

Oye pero haz la denuncia a la CMF ya. No esperes la respuesta de los weones porque te van a mandar a laar. El servicio al cliente de mercado libre debe ser el peor servicio al cliente que existe en el rubro.

La CMF les cursa multa. Ante esa amenaza y el papel manchado es que los bancos y entidades financieras se mueven. No seas dejad@ y pon la denuncia ya.

Voy! Gracias!

Hay bancos que tienen cuentas con renta diaria, ni weon ahorraría en esa wea de Mercadopago o páginas similares, a mi me cagaron en etoro y de eso nunca más meter plata en weas que no sean bancos

yo no tuve drama con la wea en ese aspecto y de hecho me pagaron los intereses que cuando me di la paja de calcular, efectivamente era mas que un dap :sisi3:

pero saqué la plata porq los qls me estaban pidiendo subir una liquidación de sueldo para justificar los fondos que tenía, y era una cantidad ridícula :lol3:

Volver