• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NO OTRA VEZ: Vardoc fue CUCKEADO por una VENECA

Estado
No está abierto para más respuestas.
La Nickired es otra culia que se volvió Ameba con el estallido fecal ya que es amiga de una ex que tuve , no sabía que ahora estaba con el Varcuck

PD: a la culia la conocí a mediado del 2019 y ya usaba frenillo, por lo visto aún lo sigue usando :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
 
La Nickired es otra culia que se volvió Ameba con el estallido fecal ya que es amiga de una ex que tuve , no sabía que ahora estaba con el Varcuck

PD: a la culia la conocí a mediado del 2019 y ya usaba frenillo, por lo visto aún lo sigue usando :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
Antes no tenía pera si , así que se tuvo que operar , y una cirugía nada barata ,y adivina quién se la pago

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
de verdad me pregunto quien chucha toma tiempo de su vida para escuchar un podcast de este miserable weon

ni hablar del fecal chef con su crisis de mediana edad y esa otra maraca insufrible que no la pude escuchar ni 10 segundos sin querer golpear un hoyo en la pared
 
Estoy en un grupo de telegram que suben fotos y videos de las minas y las cuicas no son pocas
papa-link.gif

Post automatically merged:

Es que ojala solo se quedara en el "creerse" ricas. Pero ya con 55 mil seguidores, un promedio de entre 1000 a 5000 me gusta por foto y mas de 10 mil seguidores en tu pagina de contenido pago....bajo todas esas metricas ES RICA pos. Puede que no nos guste, puede que nos desagrade pero, los números no mienten.

coma mierda, 100 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Na que ver. Los numeros en redes mienten. La chancha culia NO ES ni JAMAS sera rica en la vida real. Ahi los numeros cuentan.
 
Uuuuuufff estimado, te tengo malas nuevas




QRD: Iba a hacerlo porque su gato necesitaba un tratamiento que no se podia costear, y que era algo temporal, varios viajes y varios conciertos mas adelante se volvio algo permanente xd y le va súper bien. Los hombres estimado, pagan POR LO QUE SEA

Morsa culiá impresentable po wn :ohno:

Los indignos culiaos que le compran fotos a estos cetáceos, deberían ser fusilados.
 
Vivimos en un mundo donde hasta las gordas facturan como la Shakira pos master.
Post automatically merged:




Claro como dices tu es super pituquito jajajaj. Pero como mande ahi el enlace no son solo las weonas flaites y cumas, quizas aca en Latam pero que justificación tienen las college girls americanas y europeas? es por la puta plata facil. Si un tiempo estaban bombardeando brigido el instagram del MEGA con noticias de ese tipo enfermera,profesora, bombera, oficial de policia deja trabajo por onlyfans y ahora ganas mas que tu pobre culiao HAHA. entonces igual hay una influencia super fuerte sobre el tema.
Post automatically merged:



Pañal de grasa, la foto.


Me pareció haber leído ñam en el insta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba