• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No pasa en $hile,Dueño de empresa comunicó a empleados que bajará su sueldo para subir el de ellos

Yo tuve un compañero de trabajo que llevaba como 3 años ganando 200 lucas... le dije que se lo estaban cagando con cuatica. Fue a hablar con el jefe y llego feliz porque se lo subieron en 20 lucas.
algo es algo cipadrito
 
Que buen gesto. yo no lo haria :hands:

exacto, por que no tienes trabajo ni menos serias el jefe :cafe3:[DOUBLEPOST=1429211916,1429211891][/DOUBLEPOST]
Reajuste de 20 lucas en 3 años?. Una mierda po weon.

Mas encima el jefe se cagaba entero pa la wea y la plata ni era de el.

el socito era peruano...o de gentilicio terminado en "ano"?
 
exacto, por que no tienes trabajo ni menos serias el jefe :cafe3:[DOUBLEPOST=1429211916,1429211891][/DOUBLEPOST]

el socito era peruano...o de gentilicio terminado en "ano"?
QUÉ HABLA USTED CIPADRITO , usted vendio a los kiltros de la plaza por un SACO DE COMIDA PA PERRO ACUENTA
 
Se baja el salario en un millón de dólares para pagar mejor a sus 120 empleados
"Pienso que sencillamente esto es lo que merecen todos", dijo el empresario a los trabajadores.

Dan cuenta que entre la reacción de sus empleados encontró emoción, incredulidad y felicidad.

"He escuchado gente diciendo ahora puedo tener un bebé, ahora me puedo mudar de casa de mis padres… ahora puedo vivir cerca del trabajo y no viajar una hora en transporte público", contó en una entrevista con CNNMoney.

"Esta es la mejor manera de gastar dinero que he hecho en mi vida", aseguró.

cf01f42ecb9c4449972c342e476ec0cc_620x350.png


El director general de Gravity Payments, compañía que procesa pagos de tarjeta de crédito, dijo esta semana a sus empleados que reducirá su salario de casi un millón de dólares y utilizará utilidades de la empresa, para que cada uno de ellos gane 70.000 dólares anuales, lo cual se realizará paulatinamente en un período de tres años.

El anuncio de Dan Price sorprendió a todos durante una reunión en la compañía. Agregó que la reducción de su salario vale la pena para hacer felices a los más de 100 empleados de la compañía y para construir lealtad.

"Pienso que sencillamente esto es lo que merecen tods", dijo Price a los trabajadores.


aquí el video http://www.chilevision.cl/noticias/chvnoticias/mundo/dueno-de-empresa-comunico-a-empleados-que-bajara-su-sueldo-para-subir-el-de-ellos/2015-04-16/084745.html


yo hace un tiempo lei que la empresa nintendo estaba pasando por malos momentos económicos........que sucedió los grandes directrices de la empresa renunciaron a una parte de los sueldos para evitar despidos...

que sucede aquí ...... ni lo piensen que esto sucederá, los jefes de jefes y dueños no tocaran su suelo en pos de los trabajadores y si es posible despidieran a varios para ellos no tocar sus bolsillos :dry:
 
piñera hace eso con sus trabajadores
paullmann también

KJAKJAKJAKJAKAJAKJAKJAKJA
Esos culiaos andan llorando porque les suben el sueldo mínimo o porque declaran algún feriado como irrenunciable :lol2:

Que bananeros los empresarios culiaos de acá :nonono:
 
Más respeto con los empresarios chilenos, ellos tienen un don divino para hacer crecer al país.
 
si pasara eso en chile, al cabo de 2 meses estarian todos endeudados hasta el cuello pidiendo mas plata, porque se sentirian indispensables para el funcionamiento de la empresa.


:idolo: mentalidad chilena

Antes, mis trabajadores tenian la facilidad de pedir la plata que quisieran durante el mes, ¿que sucedió? llegabamos a fin de mes y todos salian casi sin pago, pidiendo adelantos.

Aparte de la responsabilidad mia, tenia que preocuparme de las finanzas de ellos cortandoles este beneficio.

es cierto es cierto
cuando trabaje de cartero los carteros viejos tenian sueldazos. que finalmente se les iba en las mil deudas ahuonas que contraian
 
es cierto es cierto
cuando trabaje de cartero los carteros viejos tenian sueldazos. que finalmente se les iba en las mil deudas ahuonas que contraian
No es lo mismo que haces los CUICOS para aparentar ? se compran los mejores autos casas etc y estan llenas de deudas que muvchas veces no les alcanzan
 
No es lo mismo que haces los CUICOS para aparentar ? se compran los mejores autos casas etc y estan llenas de deudas que muvchas veces no les alcanzan

motivos hay muchos aparentar, pasarla bien estudiar etc.
el problema no es la motivacion final (que perfectamente puede ser drogarme o comprar huevos faberye)
el problem es la auto regulacion de los gastos que es igual de penca en personas con sueldos miseros o personas con buenos sueldos y trabajos seguros
 
wn maestro. así de simple. Contruye lealtad y felicidad, un lugar mejor para trabajar y todo de un plumazo. MAESTRO...
 
El que creó los polar hizo algo parecido, se quemó su empresa y en vez de usar el seguro de us 600 millones e irse de putas refundó la fábrica pagándole sueldo a sus empleados a pesar de no estar trabajando y eso por 3 años. Acá buscan cualquier excusa para bajarlos.
 
así da gusto trabajar[DOUBLEPOST=1429236119,1429220892][/DOUBLEPOST]
wn maestro. así de simple. Contruye lealtad y felicidad, un lugar mejor para trabajar y todo de un plumazo. MAESTRO...
Maestro de master
 
Aca en chile jamas se hara algo asi, aqui el dueño es el patron de fundo "que da de comer a sus empleados". Jamas valorara el trabajo de sus empleados.
 
en japon en epoca de crisis los ejecutivos no cobran sueldos para asegurar los de los empleados, porque saben que sin ellos es imposible recuperarse.

aca, en epoca de crisis cortan weones como locos, total despues recontratan colombianos por menos lucas.
 
gestión de proyectos, buena voluntad y empatía en su máximo nivel.
un trabajador feliz, que se siente parte del proyecto y que además siente que su remuneración es acorde a su trabajo, dará lo mejor de si día a día para que la empresa marche, lo he visto con mínimos detalles en empresas donde se le respeta a la persona que ocupa el cargo, pero como todo en Chile, son politicas que no se llevan a cabo con confianza por parte de nadie.
feliz por esta gran iniciativa, lamento que sea tan lejos de ser una costumbre natural en nuestro país
 
Volver
Arriba