• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No podran asistir a la celebracion del primer año de gobierno de Boric: Carabinero mata a delincuente y deja a otro herido tras intento de robo

noticias que alegran el fin de semana :sisi3:

Solo un Burriclover podría dar un "mierda" al saber que murió uno de los suyos, estas noticias son los que los emputecen :lol3:

@Darkdioseterno :ear2:
yo amo a boric por que el traerá la paz a este país algo que la extrema derecha no ha hará ustedes son minoría nosotros gobernaremos por sobre ustedes.... superenlo fachiturros :wub-36: en cuanto al delincuente disfrutó lo votadooo nadie lo mandó a robar el flaite
 
Estos weones tendran tele? estoy dudando si los delincuentes ven tele o no como para que se den cuenta que les espera
 
yo amo a boric por que el traerá la paz a este país algo que la extrema derecha no ha hará ustedes son minoría nosotros gobernaremos por sobre ustedes.... superenlo fachiturros :wub-36: en cuanto al delincuente disfrutó lo votadooo nadie lo mandó a robar el flaite
Baneen a este esquizofrénico, esta posteando con 2 clones a la vez @eldioseterno @Darkdioseterno
 
cherry-picking-macarena-pizarro-presidente-boric-1024x651.jpg
 
Baneen a este esquizofrénico, esta posteando con 2 clones a la vez @eldioseterno @Darkdioseterno

te faltaron mas clones de ese qlo

@EvQueen , @EvQueen2 , @valeriabelen :sisi:
Post automatically merged:

yo amo a boric por que el traerá la paz a este país algo que la extrema derecha no ha hará ustedes son minoría nosotros gobernaremos por sobre ustedes.... superenlo fachiturros :wub-36: en cuanto al delincuente disfrutó lo votadooo nadie lo mandó a robar el flaite

"yo amo a boric por que el traerá paz a este país" :qloco:

AF4DYGEXUBEWHD5US27NSTQN5Q.jpg
 
Última edición:
te faltaron mas clones de ese qlo

@EvQueen , @EvQueen2 , @valeriabelen :sisi:
Post automatically merged:



"yo amo a boric por que el traerá paz a este país" :qloco:

AF4DYGEXUBEWHD5US27NSTQN5Q.jpg
Parece que todos los citados juntos mas los supaclones son uno, el guaton oligofrenico que los maneja, por este logro, debe tener su camarote solo en el peral y ya no comparte pieza con el esquizofrenico violador.

Anda por allí con el @SayayinTenaz pero a ese lo tienen en la clinica renacer alla en Ñuñoa, compartiendo catre con algun pastero bipolar. Y vecino de @Larry Langosta
 
Te dejé nerviosa en el otro tema y con tremendo escozor rectal hahaha, por eso me fuiste a acusar con la kyle :lol2: viejo maraco e insapiente.

Y todo por dejarte en evidencia en cierto tema... Al final fuiste por lana y saliste trasquilada :lol:
Jajja volviste oligofrenico hijo del chuña y la paty maldonado.

Tranquilo, ya te van a banear denuevo querubin.

Que raro que en el manicomio les dejen usar el pc hasta tan tarde.

Chao tambito!

:harhar:
 
Fq-DOmTXsAEttdD

:grito: :grito: NO LE ASIA DAÑO A NAIDEN, HEL SALIO PA PURO TRAAJAAAR :grito: :grito:

Según leí en guater, la familia ya está preparando asesorarse con sacarle plata a Carabineros por el procedimiento que les dejo con un mano de obra menos.
 
Volver
Arriba